• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿por que un perro mueve la cola?

¿Por que un perro mueve la cola?

Es algo que realmente me intriga,mas que saber como funciona "x" o "y" aparato,maquina o dispositivo.Realmente ocupa mi pensamiento.¿Alguien tiene alguna teoria sobre ello?.

Última edición:
Pues se supone que es una muestra de alegría o felicidad (matizando que ambas cosas no son sinónimas, ya que puedes estar alegre y ser un amargado), pero lo cierto es que mi perro a veces la mueve mientras ladra poseído por la ira, rezumando espuma por la boca, o incluso mientras llora, así que ya no sé que decirte. Quizás tiene algún trastorno de la personalidad que le impide diferenciar sus propias emociones. También cabe la posibilidad de que la cola se mueva sola, sin que intervenga ningún tipo de sentimiento o de voluntariedad, movida aleatoriamente a causa de la misma acción de las neuronas. Seguramente hay una región cerebral del perro donde se focaliza la regencia de los impulsos que generan el movimiento de dicho apéndice, ya sea de manera autónoma y arbitraria o ya sea a causa del algún estímulo que tal vez sólo sea interpretable en el lenguaje gestual y/o emotivo-intelectual de estos animales.

En ocasiones se le mueve mientras duerme, lo que puede suponer que está soñando o que la cola sigue despierta mientras el resto del animal dormita.

También he llegado a pensar que puede que la cola tenga vida propia y el resto del perro sea sólo un apéndice del rabo.

En cualquier caso, con lo poco que falta ya para la fin del mundo, ¿de veras te interesa conocer esto? Quizás deberías estar orando en tu gimnasio, antes de que llegue la hora de rendir cuentas ante el Altísimo.

Espinete, muy buena la explicación :jajaja:

Peter jackson, ¡¡vaya cosas que preguntas!! :p Mira el perro del minuto 0:20 del vídeo, que te va a dejar desconcertado!! :jajaja:

top 10 animales graciosos - YouTube

P.D. Espinete, haz un psicoanálisis de este perro please :p

Ahhh!!! yo pense que le ivas a pedir que me hicera un psiconalisis a mi jajaja :p

Pues si,como dije realmente me intriga,es que esos animales parecen tener el universo dentro de si mismos,creo que ellos realmente entienden el sentido de lo bueno y realmente importante en la vida:EL AMOR; puede que suene demasiado exgerado pero creo que asi es.

Cada que llego a mi casa,Terry parece que se le va a desprender la cola,obviamente en muestra de alegria de verme de regreso,agarra su mono en plan de juego y bueno son cagaditos estos animales.

En cualquier caso, con lo poco que falta ya para la fin del mundo, ¿de veras te interesa conocer esto? Quizás deberías estar orando en tu gimnasio, antes de que llegue la hora de rendir cuentas ante el Altísimo.

Jajaja y orando en el gimnasio,y eso por que? no,mejor ocupare mi tiempo en hacer manualidades :7:

Atrás