• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué veo las películas boca abajo?

Hola!

Tengo un problema y es que hasta hace poco ls películas que tengo en el ordenador las veía bien, pero desde hace unos días la mayoría de ellas las pongo y y están al revés, y no se por qué.
Pero es que lo raro es que no me pasa con todas, aunque sí con la mayoría.
He probado a reproducirlas en todos los programas que tengo y en todos funciona igual, al revés.
No se si hay alguna forma de voltearlas, es un problema de la película o qué será.
Si alguien sabe como puedo arreglarlo o si tengo que bajarme algún programa o lo que sea, agradecería su ayuda :)

Gracias de adelanto;)

Suena problema con los codecs que tienes instalados. Prueba a desinstalarlos y usa estos: http://www.divx.com/es/products/software/windows/divx

Si no te funciona, siempre te queda esta otra opción:

316162195ikabnsfs.jpg

Suena problema con los codecs que tienes instalados. Prueba a desinstalarlos y usa estos: http://www.divx.com/es/products/software/windows/divx

Si no te funciona, siempre te queda esta otra opción:

316162195IKABNS_fs.jpg

Muchas Gracias Xtar. Ya me los bajé pero aún así se sigue viendo igual.
Aunque lo más seguro es que haya hecho algo mal al instalarlos y eso. Si me puedieses decir como desinstalarlos e instarlar los nuevos para ver si lo hice mal, te lo agradecería muchísimo.
Si no es mucha molestia claro. :)

PD: La foto no puedo verla :(

Vete a Mi Pc
Clic con el botón derecho
Propiedades > pestaña Hardware > Administrador de dispositivos.

Una vez en el Administrador de dispositivos te vas a Dispositivos de sonido, vídeo y juegos ahi a Codecs de audio o los de video les das un clic derecho seleccionas Propiedades y vas a la pestaña Propiedades ahi se pueden quitar los codecs.

P.D. Ya se ve la foto :p

Tranquilo que soluciones hay:

david-blaine.jpg

:cuñao

Lo más probable es que, como te ha dicho Toni, sea problema de codecs. Desde el Panel de Control en Agregar y Quitar Programas busca todos los codecs que tengas y desinstálalos, si te pide reiniciar, hazlo, y después instalas los que has descargado de divx.com

Suerte!

Ya he probado a girar el monitor y a ponerme cabeza abajo xDD jaja
Muchas gracias por la ayuda, cuando pueda usar el otro ordenador lo intentaré.

GRACIAS!!! :D

Prueba instalando VideoLAN, según pone en la página no depende de codecs externos. Se instala en un momento, es libre y gratuito y reproduce muchísimos formatos de audio y video.

Atrás