• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

por si acaso no la habeis visto

encontre esta fo navegando yo no recuerdo haberla visto nunca.
http://michaeljackson.allstarz.org/doodoo-dangerous-era%20(84).jpg

doodoo-bad-era%20(34).jpg

Yo si q la habia visto... está--->> :baba:

Esta foto (creo que es ésta, y si no es mu mu parecida) fua la utilizada para el poster promocional del Ultimate Collection. Yo tengo uno, jeje. Lo repartieron en la fiesta que se hizo en Madrid el día que salió la caja(creo que fue ese día...)
Joder, tengo un Alzehimer de caballo..:sleep:

Yo la primera vez que la vi fue hace años cuando me compre la genial revista Black And White y me quede impreisonada, creo que me moje y todo aunque yo era mu niña :rolleyes: pero es que vaya vaya con el gachón, que monumento, chiquillou :baba:

la tengo en mi cuarto...bien gande y enmarcada!!! cmo le sientan los vaqueros al amigooooooooooooooooooo!!!!!! buuuuuuf :D

Efectivamente, esa foto apareció por primera vez hace muchos años en la revista Black and White, y todos llegamos, más o menos, a la conclusión de que era otro de los fantásticos e incólumes montajes de Chris Boulmé.

Creo recordar que Xtarlight y Co. habían aportado una POSIBLE foto a partir de la cual pudiesen haber elaborado tal montaje, ésta es:

montaj.jpg

No sé, el misterio sigue alrededor del origen de la fotito de marras, pero vamos, mi opinión es que SÍ es un montaje.

El misterio se desveló cuando apareció una segunda foto de esa sesión :D

mjgallery_03-mjgallery_10_o.gif

xtar y mpen dijo:
El misterio se desveló cuando apareció una segunda foto de esa sesión
:jajaja: :jajaja: Yo matándome la cabeza para ver si es un montaje... cuando veo la siguiente foto :jajaja:

Atrás