• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

porfin XP !!!

hola amigos, porfin tengo windows XP y ahora tengo artas cosas mas y mas memoria etc... y estoy super feliz pq el 98 me tenia ya arto :p
pero bueno estaba emocionado y se los puse:dime:

Bluelite dijo:
Pues ahorra pa mas memoria porke ya se acabo el Xp y viene el Vista! :rolleyes:

Creo que el Vista va a ser, no un fracaso, pero sí una PUTADA para todos los usuarios pobres como nosotros. Me parece a mi que el año que viene Vista no dominará, sino que tiraremos del XP hasta que aguante, o en su defecto, migraremos a un Linux más amigable (aunque ya los hay)... sino, tiempo.

Wow! ke bien ami me hacia mucha Ilu tener el XP hace1 año, cuando paraba peliando con el Windows 98 xDDD luego de tantos formateas, aumentar memoria y tarjeta de video etc, me compre una con XP! y ala!
Saludos! :p

Sergiobeli dijo:
Creo que el Vista va a ser, no un fracaso, pero sí una PUTADA para todos los usuarios pobres como nosotros. Me parece a mi que el año que viene Vista no dominará, sino que tiraremos del XP hasta que aguante, o en su defecto, migraremos a un Linux más amigable (aunque ya los hay)... sino, tiempo.
Es verdad no dominara, sin embargo piensa que los computadores nuevos por defecto siempre viene con el ultimo sistema operativo.

y si el cambio de 98 a XP fue toda una fiesta!

Atrás