Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bluelite dijo:Pues ahorra pa mas memoria porke ya se acabo el Xp y viene el Vista!
Igual la verdad no me kejo del Xp como me kejaba del 98 en su momento y puedo seguir con este trankilamente!Kaa dijo:Blue, Vista se ha retrasado otra vez. Ahora dicen que para Enero del 2007
Bluelite dijo:Pues ahorra pa mas memoria porke ya se acabo el Xp y viene el Vista!
Es verdad no dominara, sin embargo piensa que los computadores nuevos por defecto siempre viene con el ultimo sistema operativo.Sergiobeli dijo:Creo que el Vista va a ser, no un fracaso, pero sí una PUTADA para todos los usuarios pobres como nosotros. Me parece a mi que el año que viene Vista no dominará, sino que tiraremos del XP hasta que aguante, o en su defecto, migraremos a un Linux más amigable (aunque ya los hay)... sino, tiempo.
Tal vez lo tendria en el 94! :7:JACL dijo:Pero Bluelite, si tú tienes el Windows 95 ¿no?...
Blue eres un cabrón! :jajaja: :jajaja: :jajaja:Bluelite dijo:Lo que no se yo, es como haces tu para postear en el foro desde D.O.S.