• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porke la Pirateria es mala, mala, mala :p

jajajaja... muy bueno, si señor!!
Supngo que la idea de south park esta tomada del programa Mtv cribs, donde enseñan las casas de los artistas e incluso el rapero mas desconocido tiene un peazo mansion.
Llamativa especialmente me resulto la casa de la spice girl mel b, q tenia un chozo tan modesto que incluso la reina isabel lo hubiera flipado. Y eso solo con dos discos, con 5 a repartir y sin escribir las canciones. No me quiero imaginar la casa de madonna o bruce springsteen....
Para que luego venga ramoncin a "removernos la conciencia"... Que razon, maestro sabina, q razon tiene usted.

ya no vuelvo a bajar nada, pobres cantantes, como sufren, ya vieron, que les quede bien claro que gracias a gente tan malvada capaz de esos actos ilegales el estatus de personas que dedican su vida a la creación de música se ve seriamente dañada....si claro

jajajaja, muy bueno

:jajaja: :jajaja: :jajaja: ¡Qué bueno!
Con lo bien que me caía Ramoncín hasta ahora... Si es que tó se pierde...

Jajajaj, buenisimo, si es que ellos no peirden nada, la verdad :dime:

Muy bueno!!!!!. Yo siempre bajo de internet. De echo todo lo q tngo de Maichel lo he bajado. Creo q nunca he comprado nada d maichel en mi vida....y tngo todos sus discos!!!!!

Jackson_faif dijo:
Muy bueno!!!!!. Yo siempre bajo de internet. De echo todo lo q tngo de Maichel lo he bajado. Creo q nunca he comprado nada d maichel en mi vida....y tngo todos sus discos!!!!!
:sacabo:

Bueno como q eso ya es mucho, pero cada cual sabe lo q hace, lo mio de michael es ccasi todo oficial, lo unico pirata son los videos de apariciones en vivo y conciertos. Pero reconozco q si alguien supiera la cantiad de peliculas, juegos y mp3 que me he bajado jajajaja la pirateria es una maravilla.

JAJAJA muy buen video bluelite , es la ostia ¡ pues aprovecho para dar mi opinión sobre la pirateria , creo que es de los mejores inventos de esta era , la música ha llegado a muchas personas que antes no podían oir nada de nada , en las que me incluyo , el precio de los cd´s es excesivo para un estudiante universitario de nivel medio , ahora pues tengo :
1)- todos los discos que quiera , editados, no editados , ediciones japonesas , de exportación , ediciones limitadas todo ,
2) - los singles de cualquier artista
3)- discografias completas
4) - dvds
y sin perder un duro .
gracias al harrypotter que inventó en mp3 (amen)

Buenisimo!!!! Y el final es lo mejor cuando dicen algo así como: "Ahora solo se pueden permitir una vida de semilujo" :lol:

Quiero más South Park, haber si emiten todas las temporadas que falta en España! Sabeís porque capitulo va en Cuatro?

Me encanta esa ironia!!!!!:jajaja: .

Lo cierto esque estoy en conctra de la pirateria. Hay uno por ahi que dice que los discos son muy caros para un universitario...yo tengo 14 años y tengo decenas de discos originales, todos comprados con mi paga(que no son mas de 20 euros semanales) y aun me sobra para salir....

Jackson_faif dijo:

Epa... te zarpaste. Comprá aunque sea el special edition de Thriller, que está baratísimo.

Tengo toda los discos disponibles en argentina, más un lujoso simple de origen USA (porque estaba 8 pesos, es decir, 2 euros, jejeje).

Los simples imposibles de conseguir a precio NORMAL para este país, los bajo de internet (obvio en buena calidad).

Hay ke aclarar ke si el album es de culto yo hago todo lo posible para comprarme! :p

Es ke si bajas algo y no te gusta facil lo tiras a la papelera, pero eso de comprarte el original y despues kerer votarlo porke no ocumulas basura... duele! xD

Davidmike dijo:
Me encanta esa ironia!!!!!:jajaja: .

Lo cierto esque estoy en conctra de la pirateria. Hay uno por ahi que dice que los discos son muy caros para un universitario...yo tengo 14 años y tengo decenas de discos originales, todos comprados con mi paga(que no son mas de 20 euros semanales) y aun me sobra para salir....

HOLA yo soy el universitario , pues tienes 14 años , te dan paga cosa que no he visto yo en mi puta vida y te estas criando que no sabes lo que es la vida. yo si he querido algo me he puesto a trabajar jamás he extendido la mano para que mis papas me paguen nada . por cierto cuando estes en la universidad (yo ya he terminado y soy licenciado) si es que entras , ya me lo dirás. porque los niños de papa no llegan a nada .
saludos del gran sensey (si necesitas mas lecciones de esta puta vida me preguntas)

Atrás