• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porke No hacen NAdaaaaa:(

:mad: QUe Cabrones Miren estas Imagenes.

Amar, niño palestino quemado con napalm en Nablus, 1994. Ofrenda del ejército israelí a Moloch

napalm.jpg

Amar Emeera, unos años más tarde, tras numerosas operaciones.

napalm2.jpg

Las fotografías de soldados judíos riéndose mientras disparan o torturan a mujeres y niños, o se hacen fotos junto a los cadáveres de los palestinos asesinados en plena calle.

unrecuerdo.jpg

Que opinan de esta masacre:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:eek: :eek: :eek: :mad: :mad: :mad:

NO HAY DERECHO A ESTO!! NO HAY DERECHO!!!! :mad:

xo como se puede ser tan hijo de put*!!!!!!!!

diossssss......:buaaah:

no se merecen vivir....

-CRISJACKSON-

Nelly,creo que esas fotos no deberias ponerlas,dañan la sensibilidad de las personas y no creo que tenga nada que ver con foro Hideout.
Por Dios no vulevas a poner mas.

Escrito originalmente por Billy
Nelly,creo que esas fotos no deberias ponerlas,dañan la sensibilidad de las personas y no creo que tenga nada que ver con foro Hideout.
Por Dios no vulevas a poner mas.

Las pongo por ke en el mundo nadie las ve son imagenes censuradas por la noticias. y Tambien pora que sepais lo ke pasa en palestina;)

Escrito originalmente por nelly
Las pongo por ke en el mundo nadie las ve son imagenes censuradas por la noticias. y Tambien pora que sepais lo ke pasa en palestina;)

:urule:

Yo pediría a algun moderador ke editara el título del topic diciendo ke hay imagenes ke pueden herir la sensibilidad, pero me parece perfecto (que c*ño, me parece casi OBLIGATORIO) ke se ponga. Como siempre, la gente piensa que la mejor forma de arreglar los problemas es tapandose los ojos... :|

joder k vergüenza! al principio no m kreia lo del niño , pobre chaval...k gent mas cerda hay n l mundo, y aun encima se hacen fotos ale recochineandose

:eek: Que Escorias!! de verdad que esta gente es la que me hace avergonzar de que pertenescan a la especie humana...

Tienes razon Nelly... no podemos seguir voteando la cara para otro lado! esto es lo que realmente pasa!!

Hagamos lo que este en nuestras manos para ayudarlos!

Atrás