• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque a veces siento que me ignoran?

:jajaja::jajaja::jajaja:

pues nada no es sensibilidad ni reclamo :p pero a veces escribo en varios post y nadie me responde, ni me dice nada :( y veo que luego alguien escribe despues de mi y hacen una novela de eso :cool:

ya neta (verdad) no les ha pasado que sienten como que no hablaron y/o escribieron o se vuelven fantasmas?

Prefieron que no me responda nadie a que me apedreen.

bueno alby, creo que en el hide todos tenemos algo que no le agrada a otros, yo prefiero siempre ser neutral, pero dicen por ahi que es preferible que hablen de ti (bien o mal) a ser ignorado

mmm aunque ahora que me leo escribiendo esto, a veces si es bueno pasar desapercibido

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna que otra vez, no solo aquí sino en la vida diaria, y la verdad es que no sienta nada bien y a nadie le gusta sentir que te ignoran, pero no hay que darle tanta importancia... O sí, eso ya va en función de sensibilidades ...

Como ves black, yo no te ignoro... Un besito... :*)

Yo creo que a todos nos ha pasado alguna que otra vez, no solo aquí sino en la vida diaria, y la verdad es que no sienta nada bien y a nadie le gusta sentir que te ignoran, pero no hay que darle tanta importancia... O sí, eso ya va en función de sensibilidades ...

Como ves black, yo no te ignoro... Un besito... :*)

gracias lomita, si la verdad no se siente bien, pero que sean 3 o 4 temas seguidos? :jajaja::jajaja:

es como en el tema de las fotos de las chicas subi un par (cuando tarde años en poder hacerlo, no por no querer sino por tener bloqueada la pagina apra subir fotos) y aunque hay usuarios que se la pasaron pidiendome no me hicieron ni un buen ni mal comentario :p no todos me ignoraron pero bueno, :jajaja::jajaja: no solo ese, es te digo que te pase en ocasiones, pero uff de dos a 3 temas y con la misma gente]? :p

INSISTO!! no es reclamo solo quiero comentarlo :p

....pero que sean 3 o 4 temas seguidos? :jajaja::jajaja:

..pero uff de dos a 3 temas y con la misma gente]? :p

Pues nada, entonces lo que tienes que hacer es cambiar de temas o de gente :jajaja:

Tu tranquila black, si aquí se te quiere mucho, y recibes muchos "me gusta", que yo lo se... Y eso no sería así si te ignoraramos ¿no? :)

Pues nada, entonces lo que tienes que hacer es cambiar de temas o de gente :jajaja:

Tu tranquila black, si aquí se te quiere mucho, y recibes muchos "me gusta", que yo lo se... Y eso no sería así si te ignoraramos ¿no? :)

:eek::eek: hermosa tu lomita, entonces creo que si andaba sensible cuando escribi esto :p tienes razon

bueno aun asi, como ya dije no es popr afan de estar enojada, ni mucho menos, ya con esto entiendo, a veces pasa y no hay que tomarselo personal ;)

Vienvenida al club. De todos modos y no te lo digo como ofensa, algunos post son algo, no se, digamos algo infantiles a mi forma de ver, que ojo no te llamo cria pero quizas tantos post que no dicen mucho es por lo que la gente quizas no se detenga a verlos. Un saludo.
Paz trons.

Sin faltar pero quizás a tus comentarios le faltan "chispa" y por eso la gente pasa de ellos.

al menos no me agreden y eso ya es bueno :cool:

Vienvenida al club. De todos modos y no te lo digo como ofensa, algunos post son algo, no se, digamos algo infantiles a mi forma de ver, que ojo no te llamo cria pero quizas tantos post que no dicen mucho es por lo que la gente quizas no se detenga a verlos. Un saludo.
Paz trons.

bueno waicko te entiendo y tu llamame cria, estoy en la edad que me quito los años :jajaja::jajaja:

me quedo con lo que dijo lomita :p

Black,puedes sentirte tranquila,yo también lo he sentido.Por ejemplo el post que hice sobre los animales era para manetnerlo regularmente actualizado y después de unos días nadie lo pelo.En fin yo también me siento ignorado en este foro.

Black,puedes sentirte tranquila,yo también lo he sentido.Por ejemplo el post que hice sobre los animales era para manetnerlo regularmente actualizado y después de unos días nadie lo pelo.En fin yo también me siento ignorado en este foro.

Peter a veces no es tanto abrir un tema o no, digo se que no debemos hacer un chat, pero en ocasiones comento en tal o cual post y pasan 10 o mas comentarios y nadie respondió ni para bien, ni para mal, y si, lo he visto con otros usuarios, como dijo waicko tal vez me leen infantil o no, no creo serlo, digo, cuando se requiere digo chistes o comentarios bobos :jajaja: y obvio es lindo crear amistades, aunke no soy mi monedita de oro pa caerle bien a todos (soné a canción) pero a veces me gusta preguntar las dudas que tengo

Pues yo sí hago comentarios bobos y sin sentido porque me gusta hacerlos,pero no es para que me critiques,ni para que me hagas indirectas.

Pues yo sí hago comentarios bobos y sin sentido porque me gusta hacerlos,pero no es para que me critiques,ni para que me hagas indirectas.

Peter, no te critico ni te digo indirectas, estas jugando verdad? Ya me preocupaste que creyeras que hablo de ti y te enojes, estoy hablando de mi, si me cree verdad? :miedo:

Atrás