• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque creen que soy una chica? XD

Holas, soy nuevo en el foro y algo a llamado mi atencion jajaja cuando me han hablado a usado pronombres y singular femenino jajaja a que se debe esto? Segun yo ni mi avatar ni mi nick son femeninos XD, sera que solo hay chicas en este foro y por ende acostumbran a hablar entre mujeres? XD Saludos

PD: Hasta donde se, soy machito XD :cool:

Ufff, pues me había hecho la idea de que eres una chica :cuñao y no sé por qué :miedo:. Creo que había una usuaria con un nick parecido... si no me equivoco, tal vez sea por eso... no sé.
En este foro hay de todos los sexos :cuñao xD.

Jajajaja Shamoun (o Shamouna/Shamone/Chamun etc) es la palabra que Mj termino usando en su propia jerga, al ir deformando la frase "Come on now", en la cancion Bad es cuando se populariso su uso, luego comediantes, musicos, rostros y un considerable sector de afroamericanos comenzaron a utilizarla (ya sea para hacer referencia a Mj o en una conversacion corriente).

El Termino puede tener significados poco precisos, pero es algo asi como:

SHamoun = Moujo, Vamos, Me gusta/Estoy de acuerdo, Onda/Estilo.

Por eso mas de alguien dice "Mj tenia Shamoun"

Me encanta la palabra jajaja y cuando trabajo como Vj mi seudonimo es Vj Shamoun

Sí, claro, sé lo que es Shamone... pero no sé si es porque me equivoqué con otro usuario o porque a veces sin darte cuenta "das por hecho" de que detrás de x nick hay un hombre/mujer y eso me pasó... de hecho ni lo pensé :p, sino te habría preguntado tu sexo o algo xD.

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1725029 dijo:
a mi me paso lo mismo un tiempo hace mucho, muchos me trataban de chico pero soy chica [creo q ahora x el avatar y firma ya es mas evidente xDD hombre asi q no estas solo] :p
Y lo de Shamone, si me sonaba a chica, por cierto, no me habia enterado de lo q es hasta ahora :sacabo:
Cuando abrí un post de presentación en este foro (que vaya época que no quiero recordar, porque era una HOYGAN xD), un usuario me dijo "bienvenido" :p, y alguno que otro no ha sabido tampoco qué soy... pero vamos, mayormente sí. Romi es por Romina, para el que no lo sepa :p (Romina Elizabeth son mis dos nombres de pila).

Romi, que es una hoygan? XD
Uff jajajaja te dejo con una explicación corta: HOYGAN: Estudio a fondo (¿Qué es un HOYGAN?) y hasta creamos un grupo social en el foro para tontear a lo "Hoygan" xDD HAMIJOS DE LOS HOYGAN.
Yo no fui una "gran HOYGAN" (se escribe en mayúsculas, por cierto xD), pero el otro día me puse a revisar mis primeros posts y he editado algunos de la vergüennnnza xD. Apenas empezaba en internet, tenía 14-15 años (la juventud de hoy en día... :p), dejé el colegio en Argentina antes de cumplir los 13 y me vine a Suiza, por lo que seguí mis estudios con un idioma completamente diferente (el alemán), que al registrarme en el foro apenas estaba aprendiéndolo además, por lo que abandoné el español... y tenía muchas faltas de ortografía, que ahora por suerte ya no tengo xD, gracias al internet. Además de que abreviaba las palabras, por ejemplo "ke" o "k", a veces escribía en mayúsculas, "gritaba" poniendo muchos signos de exclamación "!!!!!!!!!", omitía signos de puntuación, etc. En este foro no se me notó "tanto", pero sí en el "Blackfedora", otro foro de MJ en el que me registré antes que este.

Ahora soy más o menos decente :cuñao xD.

ME HENTENDISTE AORA HAMIJO ESPERO K CI MUCHAS GRASIAS DE HANTEBRASO OK BYE.

Atrás