• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque el foro esta tan calmado???

No se an fijado ke en estos dias casi no ah habido alboroto en el foro, sera ke todos estan de vacaciones o en examenes :confused:

o se han mudado al hispano :rolleyes: jejej el chiste es ke aveces cuando estoiy trabajando reviso y ya no hay nada nuevo, nadie escribe :| sera ke estoy bien o son alucinaciones mias :borrachín

ke alguein de los administradores me diga si estoy malote o bien

Supongo que te referirás a "calmado" en cuanto a número de posts que circulan en estos dias ( que aún así dudo que esté calmado ).
Porque calmado de ambiente ni mucho menos, y sinó pásate por el "Post machista"... :meparto:
Lo que pasa MJJMéxico es que somos unos viciados :p que estamos cada 2 por 3 aquí y entonces nos parece siempre que no hay nada nuevo, pero si estuvieramos un par de dias enteros sin aparecer ya verias la de posts interesantes que habrían para responder...
Un saludo ;)

aja eso es cierto, pero como tu fabian te la pasas toooodo el dia en el internet pues no ahi nada nuevo para ti, pro si dejas de escribir o de visitar un dia el foro ahi muchas cosas nuevs que ver.
asi que ya no te quejes comico. ;) :meparto:

Hola, calmado el foro?, como dice un refran por mi tierra despues de la calma viene la tormenta, asina que ten paciencia,ya llegará.
Un saludin

..

yo = creo q esta calmado.. en relacion a tiempos anteriores..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por MJJMéxico
No se an fijado ke en estos dias casi no ah habido alboroto en el foro,

¿quieres que acabe yo esta calma? tendo mil y una maneras......:meparto: :meparto: :diablillo :diablillo

PD. Me imagino que sera por las vacaciones o que la gente por el calor esta un poco aturdida:mueveojos

Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Dreaming :D
Pero también es verdad que últimamente lo había pensado,(que lo veo más tranquilito que de costumbre),pero no por ello menos interesante ;)
Pero es curioso,a veces entro todos los dias y me veo sólo yo conectado en uno de los subforos :meparto: :meparto: y otras veces que me he descuidado un poquito y han salido posts como lo de los Bet(aunque como este post hay pocos) :eek: ;)

Conclusión:MEJOR NO DESPEGARNOS MUCHO DEL FORO POR LO QUE PUEDA SURGIR :D
Saludos

Pues ya me imagino la actividad que tendrá cuando se empieze a escuchar el próximo sencillo del nuevo disco de Michael :D .

Esto será un manicomio :p

=)

hay q esperar que vuelvan esos momentos cuando habian como 3 post exitosos..., yo creo q lo q pasa es que ya no quedan muchos temas nuevas q tratar... entonss repetir temas exitosos o polemicos no tiene gracia, aunq = despues de un tiempo no es para nada malo repeirlos, las ideas cambian o se complementan y ademas q aparece gente nueva.. eso.. bye bye!! no hayq reclamara tanto sino buscar las causas y encontrar soluciones ¿?¿¿?o nu?¿? :ein: :D :rollin:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás