• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque el "Rocket Man" fue solo en algunos lugares???

Es por las condiciones del escenario supongo, por el espacio que habia y eso, en Sta. Cruz de Tenerife no lo hizo, porque el escenario se construyo en el puerto, imaginaos que el tio del Rocket Man se cae al agua, o cae entre el publico, el de Sta Cruz de Tenerife era muy pequeño.

saludos ;)!!!!!

Quizás porque no estaba disponible al tener compromisos más importantes como cruzar el canal de Mancha con su aparatito
shinner.gif
Me imagino que será por algo parecido a eso.

Pues ha de ser por la persona que hace el Rocket Man que no????

tal vez no podia en todos los cocniertos o no se.....por que es otra persona diferente a Mike que no???

en serio???? puede ser una pregunta tonta pero yo pensaba que era Mike el que salia volando......xtarlight mpenziwe o algun otro conocedor......help!!!!

claro que no es miKe esta claro cuando de cambia a Mike por doble lo mismo que en la actuacion de Thriller con la mascara, claro en algunos conciertos, por cierto estoy deacuerdo a que lo mejor no se hizo por lo del ecenario, porque si se fijan bien en el Dangerous de Mexico creo nose el caso es que se ve claro como el jetpack esta amarrado del ecenario con una cable, al menos eso es lo que yo vi a simple vista no se ve pero cuando esta volando casi el final se ve al cruzar algunas luces se refleja el cable:confused:

Matt_unbreakable dijo:
en serio???? puede ser una pregunta tonta pero yo pensaba que era Mike el que salia volando......xtarlight mpenziwe o algun otro conocedor......help!!!!
Obviamente no es mike ;)

Puedes ver cuando se cambia al final de man in the mirror, cuando se mete al interior de una caja....ahi el que sale es el doble con el traje ;)

bizilagun dijo:
Lo del rocketman solo se hizo durante 1992, en el 93 dejó de hacerlo, no tiene mucha complicación....
Bizi.. no estoy de acuerdo contigo en México si lo hizo y fue en 1993 ;)

Fuera por razón que fuera, en mi opinión, el hecho de saber que no es Michael( cosa que me alivia, no nos vamos a engañar) hace que esa parafernalia pierda mucho encanto. DESGRACIADAMENTE nunca he estado en un concierto de Michael:llorando: :llorando: , pero en el que he soñado toda la vida Mike se despide diciendo adios con la manita( más concretamente a mi:p ) y no agachado en una caja de cartón como en Dangerous.

Oye, lo que me gusta dar mi opinión sobre las cosas, sabiendo que a nadie le importa......................:feo:

Atrás