• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque esperar algo bueno del Estate ?

Muchos fans siguen esperando y reclamando dia y noche buenos lanzamientos de parte del Estate en asociaciòn con Sony, cuyo contrato vence en pocos meses..pero tiene alguna lògica esperar algo bueno de ellos ? Tiene algùn fundamento racional o es solo ilusiòn sin sentido ?
No , no tiene fundamento, el Estate es una asociacion comercial destinada a manejar el legado comercial y artistico de Michael Jackson y ya cumplieron sus objetivos. Lograron equilibrar sus finanzas, pagaron las deudas de Michael al morir y firmaron lucrativos contratos, con AEG para editar This is it, con Sony por todos estos años, con el Cirque du Solei para crear grandes espectàculos...pero tambièn son los que nos quisieron meter 3 temas cantados por un imitador y los que vendieron la parte de Michael del catàlogo ATV a Sony algo que Michael evitò hacer durante 20 años y que le trajo los problemas mayores de su vida...ya que el billonario catàlogo era el objeto del deseo de las mentes mas codiciosas.
El Estate probablemente no renueve contrato y veremos quien pasa a administrar su legado pero tiene sentido esperar algo de ellos ?
Yo creo que Michael ya nos diò en vida lo mejor de su arte, los mejores albumes, canciones, giras, videos...puede quedar alguna gema escondida aùn pero lo màs importante de su arte ya es de dominio pùblico...
Se mueren por nuevos lanzamientos de giras...pero ya hay dos lanzamientos oficiales y quizà solo lancen algùn History.
Durante años algunos fans estaban convencidos de que habria lanzamiento oficial de Dangerous 25, cuando yo decia, ojo que no hay nada oficial al respecto...y pasaron los 25 sin lanzamiento alguno...
en fin tiene fundamento seguir esperando algo del Estate....o algun gran lanzamiento ? yo creo que no...pero tenemos en la red lo mejor de su arte..a disfrutarlo amigos !
La magia terminò el dia que Michael nos dejo amigos..se que es duro de aceptar pero es la realidad....

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, si esto es todo lo que tenemos que podemos conseguir, asi debe ser. Por que ahi otras razones por que amar a este idolo, lo importante de todo:
Queria ver que el mundo sea un mejor lugar para que todos vivan, por que el, era como un Jesucristo reincarnado, que tambien ayudo a los mas necesitados, sin hacer caso a aquella gente no tienen escrupulos. Y no importan si todavian estan esas acusaciones, nunca, y jamas sera un pedofilo, como ellos todavian lo consideran.

No digo que el Estate mientras tenga contrato no edite mas nada...seguramente seguiràn con grandes exitos..duetos e inventos de ese tipo...mi pregunta es mas filosòfica..vale la pena ?
tienen algo tan bueno para darnos aùn ?
o seguiràn inventando lanzamientos cuestionables ?
Vale la pena que sigan editando a ese precio ?
Hay compradores potenciales que hagan viable un lanzamiento mundial y bien promocionado ?
O tendrian que apuntar solo al grupo de fans mas acèrrimos que todavia compramos originales y somos cada vez menos...?

A partir del 25 de Junio del 2009, todo perdió sentido.

Que si tienen algo para darnos aún?! tienen cientos de demos e inéditas. Michael hacía lo que hacía por un mensaje al mundo, ese es el sentido que siempre buscó y que nosotros siempre aceptamos....ahora, sólo es venta$ venta$ y venta$...sin importar qué!

Justamente lo que Branca dijo que no se editarian más son inéditas..no se si hay tantas terminadas...hay muchas sin terminar...el Estate funciona como una empresa, y solo piensa en ventas y ganancias...mientras siga con sus negocios seguira adelante...

Decir que Michael era como un jesucristo reencarnado ya es exagerar un poquitin, esta bien que sea tu idolo, es el mio tambien, pero tanto? El mismo dijo muchas veces que tiene sus malos habitos, pero como tambien el mismo muchas veces dijo, la gente cree que lo conoce por haberlo visto desde niño, ahora hasta su muerte, pero ninguno de nosotros lo conocio verdaderamente, (no niego que haya sido una excelente persona, no me ataquen...)

De todas formas y yendo al tema, la gente nunca estara contenta, si sacan disco porque se quieren aprovechar del legado de Michael para ganar dinero, si no sacan disco no respetan la imagen publica de Michael, etc, etc, etc... Yo en eso soy mas neutral, pero no hay que enseguecerse, desde la epoca de los primeros tabloides fuertes, en la era Bad, que estos mismos y demas empresas no actuaron por maldad pura hacia Michael, por odio y demas, si no por dinero... De verdad piensan que la gente va a preocuparse por una persona que ni conocen? Por la plata baila el mono

De verdad piensan que la gente va a preocuparse por una persona que ni conocen? Por la plata baila el mono

Entonces ahora dime. Por esta regla de tres habría que preguntar a otras compañías discográficas porqué sacan trabajos geniales de otros grupos o artistas (véase el último caso con REM o anteriormente con Queen o Pink Floyd), con sus boxset, temas inéditos, fotos inéditas, conciertos en BluRay... Total... Para qué se van a preocupar por ellos si no les conocen, por la plata baila el mono... ¿Entonces por qué lo hacen? Porque al final es plata también lo que buscan, pero ofrecen un producto cuidado y de nivel para los fans.

No generalicemos con "nos quejamos por quejarnos" cuando no es así. Nos quejamos cuando no hacen las cosas bien, y el Estate no ha hecho prácticamente ninguna cosa decentemente bien desde que Michael desde 2009 no está entre nosotros. Ya $ony obligó a Michael a hacer cosas que él no quería hacer desde Blood On The Dance Floor o quién sabe si desde antes...

Quejarse por quejarse no está bien. Pero es que hay motivos más que sobrados para quejarse.
¡Ah! Aprovecharse del legado de Michael lo han hecho mancillando su material, poniéndolo por los suelos y lo más importante: vendiendo su mayor tesoro, el catálogo.

Por favor, seamos serios... :ains:

Última edición:
estamos de acuerdo Tomboy, Sony ya se hizo del catàlogo ..que era su gran objetivo ...porque ahora van a cuidar el legado de Michael ? SI NUNCA LO HICIERON...SI BOICOTEARON INVINCIBLE...SI LO DECLARARON ARTISTA NO PRIMORDIAL EN 1997 ?
Si solo editan algo que creen va a vender mucho, como el album fakes Michael que vendio màs de 3.500.000 albumes y fue el lanzamiento màs exitoso del estate ?
Si con Bad 25 vendieron solo 500.000 porque editarian mas albumes aniversario ?
Porque editarian un blu ray de conciertos si la mayoria fan lo bajaria gratis de la red ?
En fin...veremos que pasa..pero creo que la epoca de las grandes ediciones quedaron inevitablemente en el pasado....

Atrás