• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque han borrado todos mis post???

No se que ha pasado pero en el post hablando sobre michael y medicamentos....deje varios post hablando acerca de la sanidad en USA....

Jamas falte el respeto a nadie....y todos los post que mande fueron borrados...asi,como si mi opinion y testimonio fuera una puta mierda....:vom:

Pues valla...minutos dedicados a este foro tirados a la basura...Como si a mi el tiempo me sobrase....
Muchas gracias....haciendo esto en vez de atraer gente al foro vais a espantarles....3 meses llevo en este foro y ya me han hecho esto...
:llorando:

saludos!

Mike4ever

The Lost Child dijo:
:lolazo:

Como íbamos diciendo, hoy no ha hecho tanto frío, no??:confused:
Perdon pero expliquen el chiste porque no me entero..

No entiendo el porque del smilie pero bueno...

Última edición:
rayco23 dijo:
como si mi opinion y testimonio fuera una puta mierda....:vom:

Rayco, tu opinión, al menos a nosotros nos pareció bastante interesante. Es más, aunque nos hubiera parecido una mierda no teníamos ninguna razón para borrarlo.

El tema de las medicinas de Michael se derivó en un debate sobre la sanidad privada en USA y por eso dividimos el tema en dos para que cada uno pudiera tener su espacio en el foro.

Tus post están aqui: El coste de la sanidad y los seguros médicos en USA.

Si vuelves a 'perder' un post pregunta por él sin tener que recurrir a "minutos dedicados a este foro tirados a la basura", "Como si a mi el tiempo me sobrase", "en vez de atraer gente al foro vais a espantarles....3 meses llevo en este foro", etc... que no es necesario.

Hay que ver que sensible esta la gente ultimamente. De corazon les digo no es bueno vivir a la defensiva siempre.. :z:

Atrás