• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porque hay links de Publicidad al crear mensajes?

LLevo ya unos meses viendo que cuando vas a editar un mensaje, crearlo o simplemente poner en negrita determinado parrafo, los iconos de negrita o el mismo icono de enviar nuevo tema, se convierte en un link de publicidad que te lleva a la página de I-PHONE.

¿Qué esta pasando?. Es una autentica mierda porque muchas veces te cargas tu propio post y cuando vuelves para atrás ya no lo puedes recuperar.

Por favor arreglar eso, es horroroso.

Obviamente esto no está hecho a propósito. Qué raro :S, lo he probado y a mí no me pasa. Qué navegador usas? No tengo idea de por qué puede ser, pero voy a avisar a los admins.

Hola Kapital.

Probablemente se trate de spyware en tu ordenador. Algún programa que hayas instalado, probablemente sin darte cuenta, que modifica los enlaces de las páginas que visitas o en las que escribes para incluir publicidad.

Aquí tienes un listado de programas anti-spyware:

http://www.softonic.com/s/spyware/gratis

Un saludo!

Ok, gracias, no lo había pensado.

Pasaré el Spybot ahora a ver si quito toda esa mierda, no veas como me joroba los posts, siempre tengo que copiarlos antes de dar al boton de mandar mensaje.

Graciasss. :)

He revisado con varios anti spywares y me sigue redireccionando ciertos iconos a las páginas de Iphone, Seatwave y otras parecidas.

Atrás