• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿porque la gente se desvia mas que una carretera comarcal?

La gente empieza aqui un tema, esperanod que le respondan, y la mayoría responden al tema, pero otros muchos, empiezan a decir cosas que no tiene absolutamente nada que ver con el post que inicio el tema, cosa que me da mucho coraje.

Y no me refiero a que, en un momento dado, se pueda desviar el tema, amedida que van poniendo post, si no que hay algunos que parece que estuviesen escribiendo como en otro foro, o en otra pagina. Se habla por ejemplo de los hijos de MJ (es un ejemplo) y va uno y dice (es un ejemplo) que que calor hace en mi cuearto por las tardes.....

No entiendo nada

Ivan ¿ es que no te das cuen que se nos va la olla a todos ?
:meparto: :meparto: :meparto:
Pero tienes razon que da mucha rabia, yo confieso que a veces me desvio un poco del tema pero es porque me gusta enrollarme mucho aunque luego de nuevo vuelvo al tema principal.
No te mosquees tio que tampoco es para tanto, es que sera el calor.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo coleguilla.

......y va y le dice la vecina, si, esa cotilla que siempre anda fisgando por la escalera, pos va y le dice: anda que el maiquel yanson ese que ha tenido otro crio, pero que me dices!!..posi hija como te lo cuento que lo he leido en el pronto el otro dia en la peluqueria...desde luego, que tio mas raro, y luego los niños blanquinsimos que parece que los haya metio en detergente...por cierto! como ha subio el Ariel en el super que el otro dia iba yo a comprarlo porq...blablablablabla....................

XDDDDDDDDD

Pues mira, tu mismo has metido algo en el lugar equivocado, este post estaría mejor en el subforo de "Charla" :p ;)

....yo pienso que Raul es mejor que Zidane, además las hambuerguesas del Burguer King son más grandes que las del Mc Donald's...:mueveojos :mueveojos

...y luego encima nos salen con eso de que la culpa del colapso y los apagones es de la nevada, ¡joder, como si en Europa nunca nevase! Yo es que no entiendo nada. Aqui se trata de ver quien tiene la cara más dura...

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

Y que cumplas muchos mas

Feliz cumpleaños a ti, lalararalari...

Atrás