• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque lo recuerdan ahora?

Ahora que he tenido mas tiempo de analizar la vida de Michael, creo que primero, se fue muy rapido, aun no puedo creer que no esté aquí.

Y practicamente el estaba solo¡ Los que se decían sus amigos lo dejaron despues del juicio Arvizo yo no se que opinan ustedes, pero por una parte es bueno que le hagan homenajes y tributos, pero antes????? Cuando el vivía?

NADIE HACIA NADA¡ , PURAS INJURIAS HACIA EL, PURAS BURLAS,

La Toya tenía razón Michael valía mas muerto que vivo.

Es que no se, se me hace un poco hipocrita que ahora todos lo aman, todos lo quieren, cuando los unicos fieles HASTA EL FINAL, fuimos sus fans¡

Todos hacen libros sobre el, hablando de sus intimidades, revelando videos, saliendo mujeres secretas, ahora todos hacen labor humanitaria cuando a nadie le importaba un pepino, todo lo que Michael decía... :( Es un poco triste que el no esté para ver todas las huellas que dejó. Dejo un legado bien grande, yo creo que ni el mismo se lo imagina.

Dios lo bendiga siempre, porque fue un talentazo, los dones que Dios le dió, los explotó al maximo...

Ahora que he tenido mas tiempo de analizar la vida de Michael, creo que primero, se fue muy rapido, aun no puedo creer que no esté aquí.

Y practicamente el estaba solo¡ Los que se decían sus amigos lo dejaron despues del juicio Arvizo yo no se que opinan ustedes, pero por una parte es bueno que le hagan homenajes y tributos, pero antes????? Cuando el vivía?

NADIE HACIA NADA¡ , PURAS INJURIAS HACIA EL, PURAS BURLAS,

La Toya tenía razón Michael valía mas muerto que vivo.

Es que no se, se me hace un poco hipocrita que ahora todos lo aman, todos lo quieren, cuando los unicos fieles HASTA EL FINAL, fuimos sus fans¡

Todos hacen libros sobre el, hablando de sus intimidades, revelando videos, saliendo mujeres secretas, ahora todos hacen labor humanitaria cuando a nadie le importaba un pepino, todo lo que Michael decía... :( Es un poco triste que el no esté para ver todas las huellas que dejó. Dejo un legado bien grande, yo creo que ni el mismo se lo imagina.

Dios lo bendiga siempre, porque fue un talentazo, los dones que Dios le dió, los explotó al maximo...

Por mi parte, y supongo que es la opinión de todos, creo que tienes razón. Más de una vez lo he dicho yo aquí. Todo lo que se ha hecho desde 2009 para acá, está muy bien. Pero, dónde estaba toda esa gente que ahora lo elogia, entre finales de los noventa y hasta el momento de su muerte?

Quitando a su familia y fans los demás estaban ocultos no fuera a pedirles algún favor.

Por lo que sea, él mismo apartó a su familia. Mal que les pese a algunos, ellos siempre estuvieron y que yo sepa, siguen estando. Sobra una mano para contar a los que se jugaron después del 93.
El resto...:vom:

Es que lo que pasa, de que siempre o casi siempre habia intereses monetarios d epor medio. :S Lo malo de Michael es que no resolvió las deudas que tenía, y a decir verdad en sus ultimos años no estaba tan bien economicamente que digamos, el seguía gastando igual y pues creo que ahi no resultó tan inteligente, no se que tan cierto sea ese libro de los bodyguards pero ellos decían que hasta tenian que pagar de sus tarjetas y estaba casi sobregiradas.

Entonces el dinero siempre era un problema, por lo tanto Michael yo creo que no lograba detectar bien si la familia quería apoyarlo de verdad o si solo era porque practicamente los mantenía a todos. Que yo sepa Rebbie y Jackie son los que tienen negocios estables, osea no dependen de Michael para vivir. En el reality de los Jacksons, tambien vi que Marlon era quien tenia negocios en Africa. Tambien se puede decir que Janet ya que su carrera es solida.

Pero de Randy, Jermaine (esos eran los hermanos problematicos) hasta la misma madre dijo que Jermaine sobre todo competía mucho con Michael, me parece que era envidia siempre se vivian de las greñas lo que sucede es que Michael se daba a querer con la gente.

Entonces he ahí pienso que estaba el problema en la cabecita de Michael, al ultimo estaba muy pero muy inseguro, el mismo abogado lo dijo, ya no volvió a ser el mismo, practicamente lo acabaron mentalmente, que era normal que no confiara en nadie, vivia como ermitaño se escondía :S pero tambin queria estar en paz ...

Sobre quien si sentia una total confianza era con la mamá, aunque tambien al ultimo ocupaba a su padre :S

Yo no lo digo por los nuevos fans, porque me parece bien que les guste un artista que su auge fue en los 80 y 90s, (aunque la verdad, uno tiene que retroceder con ellos bastante en algo que ya se sabe porque lo qu emenos hacen y si lo hacen, solo unos pocos, ES LEER¡) Son flojitos y debe ser por la adolescencia no se, aunque si me he encontrado chavitos que si investigan muy bien ...

Sobre los demás vaya figuras publicas y prensa, Dios míó es que yo no les creo¡ Nadie y muy pcoos se mantuvieron fieles a Michael hasta el final¡ La que puedo decir que hasta el dia de hoy se ha mantenido firme es Tatiana Thumbtzen ¡ hasta sigue enamorada de el jajaja, porque ni la Karen Faye que ha caido en un amarillismo total, bueno de cada uno tengo algo que decir en contra menos de Tatiana, Lisa, Meserau, Shana. en fin la lsita seria larga si les tiro a todos en contra jajaja

Creo que Michael ha sido una persona fundamental para explicar la evolución de la Música de los últimos tiempos y no solo la Música, también la moda y los impactos generacionales a lo largo de todos los años. Creo que Michael tenía una forma de cantar y de interpretar las canciones única, además de una sensibilidad increíble que trasladaba a las letras de sus canciones y a sus espectaculares vídeos que nos encantaban a todos.

El pobre tuvo la mala suerte de contraer lupus que le produjo vitíligo, lo que impidió estar sin problemas de salud. También las malas compañías (chupópteros, consejeros más o menos acertados, reverendos, rabinos y demás personajes que se acercaron a él) tuvieron su participación en su carrera.
El colmo fue su último álbum Xscape, que fue alabado por superproductores actuales de música, pero que le dieron la espalda con Michael aún vivo y que si le hubieran mostrado su apoyo entonces, quizá Michael segiría vivo, estoy segura.

Última edición:
Atrás