• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿porquÉ Me Cierran El Post?

LEO

0
¿Algún moderador me puede explicar porqué se me ha cerrado el post que he publicado hoy martes 23 de noviembre de 2004 a las 13:32 ? Gracias.

:mad: :mad: :mad: :mad:

Bueno no soy moderador ni nada parecido pero creo que puedo explicártelo ;)

En el post del que hablas iniciaste un tema que ya se estaba tratando en otro post, el que se puso como "post oficial" para hablar de la disponibilidad del Box Set. Imagínate si ayer todos empezásemos a abrir un post para decir que no lo hemos encontrado en ninguna tienda....hubiese sido un caos!

No creo que debas enfadarte por esto.

Ah! tampoco deberías utilizar el foro con este fin, al menos no este subforo. Puedes utilizar el servidio de mensajes privados.

Espero habértelo aclarado! ;)

Hola.

Tranqui
wink.gif
, no lo han hecho a "mala leche", lo que pasa es que ya hay un post destinado a las impresiones que tenemos sobre el tema del box set. Y en el foro para no liar mucho la cosa y que haya decenas de posts sobre el mismo tema, se reunen todos en uno
01(1).gif
.

Asi que ahí tienes la posible explicación, pero vamos, que si eso ya te lo explica un moderador como tu deseas. Era sólo para que vayas recibiendo alguna respuesta
01(1).gif
.

SeeU

Gracias a los dos, esa es exactamente la respuesta. Leo, no te mosquees, es cuestión de sentido común y de orden.

Extracto de las normas del foro --> Orden: cada mensaje debe figurar en el lugar que le corresponde, y las contestaciones a temas creados, como respuestas a dicho tema. Con esto se tendrán unos foros más fáciles de visitar, y los moderadores no tendrán que estar moviendo y enlazando temas.

Extracto del post "Bienvenid@ a Opinión y debate. Por favor, lee esto antes de empezar": - Procura no postear dos veces la misma noticia. Antes de ponerla mira que no esté ya en el foro. Puede serte útil el menú buscar.Eso nos ayudará a tener un foro más ordenado y más fácil de leer.

:) No hay Problema, ami tambien mis post ke puse, lo sumaron, con el Post Oficial, asi ke no tengo Ningun Problema con eso, Felicidades a los Administradores, por su Trabajo, siempre tan Atentos un :*) pa Kada Uno:eek:

Atrás