• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porque Michael Jackson no lanzó como sencillo la canción Just good friends en BAD?

Siempre me pregunto eso,si era un dueto con Stevie Wonder, uno de los mejores músicos de los 70,tuvo que ser una de las mas representativas del álbum BAD,sin embargo no fue así,y por si fuera poco era la única canción (de las 11 que había) que no fue promocionada en tal álbum,acaso tiene que ver que no fuera escrita por el? (Graham Lyle y Terry Britten como los compositores de la cancion) agradecería mucho una respuesta :) gracias...

Re: ¿Porque Michael Jackson no lanzó como sencillo la canción Just good friends en BA

Bad tuvo una cantidad rècords de sencillos e incluia muchas joyas , otro duo, con siedah fue publicado como primer single.
Just es un tema muy bueno, quiza no tan comercial, pero el resto de las joyas del album merecia su publicacion, Casi todos los temas del album salieron como singles.
Sencillos de Bad
"I Just Can't Stop Loving You"
Publicado: 20 de julio de 1987
"Bad"
Publicado: 7 de septiembre de 1987
"The Way You Make Me Feel"
Publicado: 9 de noviembre de 1987
"Man in the Mirror"
Publicado: 9 de enero de 1988
"Dirty Diana"
Publicado: 18 de abril de 1988
"Another Part of Me"
Publicado: 11 de julio de 1988
"Smooth Criminal"
Publicado: 24 de octubre de 1988
"Leave Me Alone"
Publicado: 13 de febrero de 1989
"Liberian Girl"
Publicado: 3 de julio de 1989
"Speed Demon"
Publicado: 13 de octubre de 1989

Re: ¿Porque Michael Jackson no lanzó como sencillo la canción Just good friends en BA

No sé si esta será la razón, pero leí por aquí, no recuerdo donde, que Michael no quedó muy contento con el resultado del tema, puede que eso influyera en que no se plantearan hacer un vídeoclip.

Era mediocre,para el nivel de ambas leyendas.

No lo sé, supongo que es una canción ree buena pero me gusto desde que la escuche pero la tuve que escuchar varias veces para que me guste como me gusta ahora.

Atrás