• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porque no se le promocionó "Invincible"?

Acudo a vosotros para que me respondais a esta duda tan simple.
Porque la verdad no tengo ni idea de porque no le promocionaron "Invincible" a Michael:ein: :ein:

¿Porqué ese enfrentamiento con Tommy Mottola?Por cosas personales no se veta el album de una leyenda viviente...

Hoy un no-fan me ha comentado que leyo que Michael debía dinero a Sony o algo así. Lo dudo mucho, pero para eso acudo a vosotros, aver si me podeis contar lo que ocurrió, o si no se sabe varias hipotesis.

Muchas gracias.:urule:

.............................................................................................................

Última edición:
Gracias por contestar josemjj13. Pero...¿ese fracaso del que hablaba Tommy?
Según he leido en http://www.mjinf.co.uk/ al acabar el 2001 había vendido en 2 meses 5'5 millones. Eso está de puta madre aunque sean menos ventas que antes...
Ahora entiendo porque le llamó "devil" :mad:

Acepto más explicaciones!!

..........................................................................................................

Última edición:
Te voy a matizar y simplificar las demás explicaciones, que están mu bien tb :p

- Principalmente $ony Music, quería quitarse de encima a Michael a toda costa, por una razón muy sencilla. Michael y Sony comparten a medias el catálogo de los derechos de los Beatles, que proporciona unos beneficios anuales estratosféricos.
Sony intentó de todos los modos posibles el que Michael no pudiera continuar en su compañía y así quedarse con la otra mitad de ese catálogo. Las artimañas para destruir a Michael y hecharlo de la compañía no tuvieron límite, desde manipulaciones en su propio disco hasta quedarse de manos cruzadas sin promocionar el disco a propósito viendo así caer poco a poco la imagen de Michael y así tener razones convincentes para mandarle a la calle.
Otro punto caliente lo encontramos en el contrato que mantenía con Sony, que al parecer reflejaba que si en el caso de que Michael no vendiera una cifra mínima de Invincible Sony se quedaría con la otra mitad de tan preciado catálogo. Michael, confiado de que iba a vender esa cifra mínima ( que no se sabe exactamente cuantas copias ) se vió sorprendido al ver la parsimonia en la promoción de Sony, dejando en manos del tiempo el destino de su último disco.
Michael, con el tiempo se dió cuenta de que le habían hecho una mala pasada, y de ahí su cabreo con Sony y todos sus dirigentes, entre ellos el principal culpable, el ya EX presidente de sony music Tommy Mottola.

La situación actual está un poco más clara. El Greatest Hits que parece ser que está previsto para estas navidades aprox. es el último disco con Sony a pesar de que no hubiera nuevo material. Con este Greatest Hits se acabaría el contrato con Sony y quedaría totalmente libre para hacer lo que le de la gana y comenzar de nuevo con otra compañía.

La conclusión es que Michael sigue con su mitad del catálogo, sus fans hemos demostrado lo que valemos y Mottola fue despedido después del follón.

FIN :D

Joder desconocia esta informacion, son unos pesaos estos de Sony, el cd es de MJ y hace con el lo que le de la gana, Unbreakable es una gran canción y debía haber salido el video y el single, psss, yasta SONY ES LO PEOR! MJ apartate de la basura, no vale la pena estar con ellos, vete ya de Sony.

Tenía cierta información sobre el tema, pero muchas cosas de las q habéis mencionado no las sabía, sabía lo del vídeo d unbreakable, lo d butterflies y poco más...asi q gracias por la información, chicos!

.............................................................................................................

Última edición:
Michael dice....

En los "Private home videos", Michael dice q la disquera, para apoyar tu disco, necesita q realices una gira, ya vez se deba a esto, en conclusión:

Mike no hizo Invincible Tour, por lo tanto, no apoyaron su disco (es es mi teoría)

Re: Michael dice....

Escrito originalmente por lovermichael
En los "Private home videos", Michael dice q la disquera, para apoyar tu disco, necesita q realices una gira, ya vez se deba a esto, en conclusión:

Mike no hizo Invincible Tour, por lo tanto, no apoyaron su disco (es es mi teoría)

Creo que Jennifer Lopez no hace ni un tour y sus discos están bien apoyados;)

Atrás