• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porque no se lleno el estadio de Copenhagen?

Pues lo digo porke al fijarme en el concierto del History Worl tour en Copenhagen se ve que las gradas superiores del fondo estan practicamente vacias y las que estan por debajo tambien tienen huecos libres. ¿No se supone que MJ reventaba los estadios?¿Porque no fue capaz de hacerlo en Copenhagen? Aun asi habia un huevo de gente.

weno mira el de estokolmo del dangerous tour y hablamos, desde la torre de sonido ya no hay casi nadie hacia atras jejeje

El número de entradas que se venden para los conciertos no es el mismo que el de butacas disponibles en los conciertos. También hay partes del estadio con visibilidad reducida, como las que están en perpendicular al escenario en los laterales y en la parte contraria al estadio porque están detrás de la torre de sonido. De todas formas no todos los conciertos son "Sold Out"

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
De todas formas no todos los conciertos son "Sold Out"
Exacto, en España con el history tour en Zaragoza lleno hasta la bandera y en Valladolid estaba medio lleno.

rectifico una cosa, Valladolid no estaba medio vacio,,,, no estaba todo lleno eso es cierto, pero lo unico k kedo por ocupar fué la parte final de la grada izquierda del escenario, en cambio la grada de atras del todo y la derecha y el foso estaban a petar....me dio pena el ver ese hueco vacio.....cuando miré hacia atras....como estaba delante por las primeras filas..

Y que quieren?? Podemos darnos con un canto en los dientes, Mike suele llenar estadios y lo que es mejor, de publico de todas clases y no solo de quinceaneros, o ninitas :rolleyes:
No se si Mjj_The King of pop_Mjj, ha hecho este post con mala intencion, pero no me ha gustado esa pregunta de: "No se supone que llenaba estadios?" :mad:
No se si es sacrcastico, pero asi lo he tomado yo.

Ene l estadio azteca loq eu scuedioes que als rgdas sin vbisibiolidad se vendieron, epronodierona cceosa elela, pro l coual, estsose enciamron y redistribueyron ena sl areas doen sise veia

Trankila ELEKTRICA. Solo era una pregunta. MJ me flipa desde hace por lo menos 7 años ¿Tu crees que voy a hacer una pregunta asi en tono sarcastico? Solo era curiosidad y lo del supuesto era porque me preocupaba que no hubiera llenado el estadio. Y menos mal que era una pregunta sobre su carrera musical porque hay gente que pregunta hasta con que tipo de papel se limpia MJ el culo y eso si que son preguntas estupidas.

hasta luego guapa(lo digo por la foto) y perdon por las molestias.

Pues paso lo mismo en Lyon Francia, en el periodico de mi ciudad (tampico, mexico), venia un articulo por esas fechas que decia "A los franceces no les gusta MJ" y decia q tuvieron que cambiar el concierto de un estadio de no recuerdo cuantas personas a uno mas pequeño por q las entradas no se vendieron totalmente, el recorte lo perdi hace muchisimo tiempo, era el tiempo de la gira history, aya por el 97.

quien sabe, depende de la epoca en que se realice el concierto, y tambien del lugar. aca en chile tambien estuvo a reventar, 70.000 espectadores para chile es un gran logro, en cambio puede que para otros paises mas densos poblacionalmente esto signifique estar medio vacio....;)

lo mismo en otros paises.....ademas, en la gira history se repitio europa, y en menos de 1 año visito 2 veces el mismo lugar.....creo que eso tambien influye de alguna manera ;)

Escrito originalmente por mjj_the king of pop_mjj
Trankila ELEKTRICA. Solo era una pregunta. MJ me flipa desde hace por lo menos 7 años ¿Tu crees que voy a hacer una pregunta asi en tono sarcastico? Solo era curiosidad y lo del supuesto era porque me preocupaba que no hubiera llenado el estadio. Y menos mal que era una pregunta sobre su carrera musical porque hay gente que pregunta hasta con que tipo de papel se limpia MJ el culo y eso si que son preguntas estupidas.

hasta luego guapa(lo digo por la foto) y perdon por las molestias.
Uy, perdona entonces :vergüenza
Es que sali un poco a la defensiva porque en este mismo foro a veces hay algunos "fans" o asi se hacen llamar que parecen que mas que admirar a Mik lo odian, pero me alegro que tu no seas de ellos :D
Otra cosa es que por internet solo se lee, y no sabemos con que tono se dicen las cosas y cada uno nos imaginamos un tono, asi que diculpas, ok? :muac:
Y gracias por lo de guapa :)

Haveces cuando tienen la torre de sonido por en medio del estadio, la gente se mueve de atras para poder ver el show.

No pasa nada ELEKTRICA, me imaginaba que no lo entendiste bien. Es verdad eso que tu dices sobre los fans esos raros pero yo sigo vivo por MJ. No por nada sino para escuchar su musica y aver si algun dia lo veo. Despues que pase lo que tenga que pasar.
Nos vemo guapa.

Atrás