• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque se me ven las letras gigantes??

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
Pues es que unos dias para aca, de pronto hay cierto tamaño de letra en el pc, que es el tamaño de letra que hay en este foro arriba donde dice en letras blancas: [Inicio, perfil, registrate... etc...] y por ejemplo,las letras de debajo de mi firma, que son de tamaño pequeñito en mi pc de pronto empezaron a verse gigantes, y por este motivo a veces abro paginas que contienen letra pequeña pero a mi se me ve gigante, y es muy incomodo de ver.
Me dice alguien si es que sin querer toque algo del menu del pc y como lo puedo poner normal?
Please!!!!!!! :llorando:

Silvia,vete al menú de arriba y en VER despliegas el menú y te vas a donde dice Tamaño de la fuente y le pones mediana o pequeña según tu veas y listo :p .

Si no fuiciona me avisas ok :)

Un :muac:

Pues se te debería de solucionar con lo que muy bien te ha dicho Anita :D

Simplemente te vas al menú de arriba donde pone VER y despues haces click en tamaño de texto y enseguida podrás elegir una de estas opciones:
Mayor
Grande
Mediana
Pequeña
Menor

Yo siempre la tuve en mediana pero ahora me la he puesto en grande y no me molesta en absoluto porque al estar en el XP no molesta tanto,porque claro,este sistema operativo está hecho para una resolución de 1024 X 768.
Si fuera poner el tamaño grande en cualquiera de los otros sistemas operativos que estan hechos para la resolución de 800 X 600 sería ABSURDO :meparto: Parecería que estarías mirando la pantalla del ordenador en prismáticos :meparto:

Pero que la ayuda no la dió ya Ana?8Ð

Queda mejor:

:eek: janetjackson23 sol sol sol sol ¿que hariamos sin ti?:enamorado :enamorado

Y así si le agradecemos a la persona correcta:D :meparto: o mejor, a las DOS personas que ayudaron.

Saludos!

Última edición:
Tienes razón gRëThëL J :meparto:
Pero monnyk11...¿cómo sales con eso? :meparto:

Tal vez porque te ayudé por el msn con unos temas sobre la informática y ahora al ver que también intenté ayudar por el foro de ahí tu comentario :p

Y por cierto...yo no soy más que una pequeña antorcha comparada a los muchos soles que deambulan y brillan por ahí :muac:

uy uy perdón........eres un sol aunq haya usado de excusa este post......pero no te enchiles q no es nada romántico......solo eres un gran amigo y me pareció lindo decirtelo aqui........jajajaja......aparte eres un sol aunque no lo quieras.....jiji

Última edición:
Atrás