• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque soy tan torpe en esto?

Hola gente, soy torpe de narices con los temas de la informatica.
Tengo estos problemillas:

Me han pasado unas pelis en .AVI y no puedo visualizarlas, solo las escucho. Me dijeron que me bajara los codecs y encontre DIVX503 Bundle (o algo asi), pero igualmente no funciona el tema.

Me podeis indicar que codecs debo bajar? Se necesitan requisitos minimos en mi ordenador para ver esas pelis? Que otros programas para ver peliculas me recomendais?

Tambien otro problema es que algunos videos se reproducen pero salen saltos en la imagen y en la voz, es por el mismo tema?

Gracias

D.S no te quieras tanto :p ,bueno yo tambien soy tonta en algunas cosas ya que no se mucho de informatica :mueveojos .

Yo te ayudaria con mucho gusto,pero soy otra tonta mas :D ,asi que deseo que lo tonto se nos quite :p 8Ð .

Besos :muac: y espero que alguien te ayude ;) .

Arturo aqui te habla D.S. :p

D.S,por que no pruebas con el Media Player?ese va muy bien,y en cuanto a los de los salto quizas se porque tienes muchos programas cargados en el PC,intenta cerrar unos cuantos y prueba de nuevo.

Saludines.;) :angel:

Quizas tienes Xp o un Windows media player mas actualizado, ya vez no visualisan los divx, intenta abrerlo con el alpha player que se te instala con el programa que bajaste del divx, o si no ve a la carpeta de c:/ ---->Archivos de Programas ----> Reproductor Multimedia y busca el archivo mplayer2.exe o algo asi, que es el ejecutable del windows media player v6.4 y con ese no hay problema para visualizar los divx, espero te funcione esto :D

Saludos

Hola D.S., yo tengo entendido q tb deberias bajarte las versiones anteriores de los dixv, pero como yo las tengo y aun asi no me funcionaban me dijeron de bajarme estos codecs el XviD y el nimolite10 y con eso ya me funciono, jejeje.

Bueno ya me contaras ;)

Prueba con los siguientes codecs, por este orden: Xvid, Divx 3.11, y Divx 5.05 (si, ya van por esta versión ;) ). Yo no me instalaria los Nimolite, por lo menos por ahora. Pueden dar buen resultado, pero tambien pueden traerte muchos problemas para visualizar videos.

Lo más probable es que estén codificados con los Xvid o los Divx 3.11.

El tema de los saltos:
1º - Dependen de la potencia de tu ordenador. Si puedes, di que microprocesador tienes y así se pueden descartar cosas.

2º - Haz caso a Billy en lo de cerrar todos los programas que puedas, pero no le hagas caso en lo de usar el media player. Es más, huye del Windows media player como si fuese el demonio. Si acaso la versión que comenta Arturo, esa es bastatne decente, es la que venía con el windows 98 y apenas chupa recursos del ordenador. Si te apetece, bajate el BSPlayer (de softonic, por ejemplo). Es un muy buen reproductor que apenas consume recursos del ordenador, y ademas tiene practicmente todas las opciones posibles (subtitulos, varios streams de audio, zoom, etc.., configuración de codecs, etc).

3º - Si te siguen dando saltos, en Configuración de los codecs Divx, bajales calidad al minimo. Se verá un pelin peor, pero te dará menos saltos o no te los dará. Si tienes que hacer esto, pregunta aqui de nuevo y te explico como se hace.

Si no lo solucionas (lo de no poder verlos o lo de los saltos) vuelve a preguntar aquí, que muy raro sería que no diesemos con la solución, es un tema que domino bastante :p

Atrás