• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque sueño que hago el amor con Michael Jackson?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad admito me gustan sus canciones como cualquier gente, no? bueno yo no soy hiper mega fan, solo me gusta un poco su música, su baile, y bueno casi todo de el. Pero yo NO pienso en el, osea yo antes de dormir no pienso en el ni nada. Soy como cualquier chica que le gusta la música de Michael Jackson, pero yo no pienso en el. Y bueno todas las noches sueño que hago el amor con Michael Jackson, tengo 17 años y Michael Jackson en mis sueños tenia 30 años, salia asi como en la Era Bad :) y bueno todas las noches sueño que estoy haciendo el amor con el y que me da besos, pero osea weon yo no pienso en el, soy una chica COMO CUALQUIERA! que le gusta su musica, asi como a un hombre que le gusta su musica bueno a mi tambien. La verdad tengo miedo, aveces pienso que perdi mi virginidad? xd soy virgen, lo admito. Pero ya van dos meses que Michael Jackson me hace el amor en mis sueños, y la verdad es muy raro no se que pasa :( yo siempre antes de dormir pienso que estoy con mis perritos que fallecieron, me sueño que juego soy feliz y eso. Pero ya cuando quedo bien dormida. Aparece denuevo el sueño y salgo con Michael Jackson, pero desnudos y el me acostaba a la cama y me hacia el amor. NO ESTOY LOCA! solo que no se que pasa, no se porque sueño con el. Como dije no soy tan fan de el solo escucho su musica, y no miro tantas veces sus fotos. NO PIENSO EN EL! en el dia, pienso en mi enamorado. Y yo le conte sobre esto a mi enamorado, y no sabe como ayudarme. AVECES ME PONGO A PENSAR... PORQUE MICHAEL JACKSON SE METE EN MIS SUEÑOS?. SI YO ANTES DE DORMIR PIENSO EN MIS PERRITOS QUE FALLECIERON HACE POCO!! Esto no le conte a mis padres, solo a mi mama y no sabe como ayudarme. YO NO ME QUIERO SOÑAR CON EL!! PERO SIEMPRE ME SUEÑO QUE HAGO EL AMOR CON EL. ES HORRIBLE, YO NUNCA EH HECHO EL AMOR CON NADIE MENOS CON MI ENAMORADO Y NO SE PORQUE EN MIS SUEÑOS SIEMPRE HAGO EL AMOR CON MICHAEL JACKSON U.U ¿QUE SIGNIFICA SOÑARME CON MICHAEL JACKSON?.

No quiero respuestas como estas loca, o "de seguro piensas en el, en el dia". PERO LES DIGO ALGO NO PIENSO EN EL!! como lo dije yo pienso en mi enamorado o en mi familia, o en mis animales antes de dormir. Aveces me da miedo para dormir, porque todas las noches me hace el amor y me toca todas las partes de mi cuerpo :(. También me pregunto.. ¿Porque todas las fans no se sueñan con Michael Jackson, si son hiper mega fans, le admiran y hasta algunas quieren tener sexo con el xd? y porque yo si?, cuando nisiquiera soy tan fan de el, es muy extraño u.u AYER ME ACABO DE SOÑAR UNA PESADILLA, PERO QUE SOLO DURO DOS MINUTOS xD Y LUEGO ME VOLVI A SOÑAR QUE HACIA EL AMOR CON MICHAEL JACKSON, Y BUENO TODOS LOS DIAS ME SUEÑO ESO. HOY TAMBIEN ME SOÑARE QUE HARE EL AMOR CON MICHAEL JACKSON POR ESO AVECES NO QUIERO DORMIR u.u .......... MI MAYOR SUEÑO ES SOÑARME QUE HAGO EL AMOR CON BRAD PITT e.e es un amor, aunque no pienso el. Pero si soy hiper mega fan de Brad Pitt :) PERO BUENO ESPERO SUS RESPUESTAS, LES QUIERO!! NO SOY LOCA. FUI FUI A LA PSICOLOGA Y ME DICE ES NORMAL. PERO NO ES NORMAL NADIE ME ENTIENDE, QUIERO PARAR ESTE SUEÑO!! DIGANME QUE PUEDO HACER. NO ME DIGAN COSAS COMO "PIENSA EN OTRA COSA ANTES DE DORMIR" YA LO HICE Y NO ME SIRVE PORQUE TODAS LAS NOCHES HAGO EL AMOR CON MICHAEL JACKSON {EN MIS SUEÑOS}. ¿ACASO MICHAEL JACKSON QUIERE ALGO CONMIGO ¿AUN ESTANDO MUERTO? ? BESOS CHICAS, Y PONGO ESTRELLAS AL QUE ME AYUDE A BORRAR ESTE SUEÑO, QUE NO PUEDO ESTAR EN PAZ. MI ENAMORADO AVECES SE PONE CELOSO xD nisiquiera hago el amor con mi enamorado y lo hago con alguien que no conozco en persona osea Michael Jackson haha.
Quiero respuestas de fans de Michael Jackson, ellas saben más {eso creo}. Y no respondan estupideces porfavor!! solo quiero ayuda u.u

Otra cosa YO NO ME OBSESIONE CON SU MÚSICA, A MI ME GUSTA SU MUSICA ASI COMO ME GUSTAN LAS MÚSICAS DE PAUL MCCARTNEY, Bon Jovi. Y CON PAUL MCCARTNEY NO HAGO EL AMOR, Y PORQUE CON MICHAEL JACKSON SI? ONDA ME TIENE ATERRADA. Y ustedes dicen "haces el amor, porque te gusta su musica". Si fuera asi... no creen que haria el amor con todos los artistas que me gustan? puff no respondan estupideces, thanks.

Me cree esta cuenta, para que las jacksoneras me digan de que se trata esto. espero que me ayuden, esta pregunta lo hice en yahoo pero nadie me ayuda, espero ke me ayuden ;)

mother-of-god-template.jpg

La culpa es de tu subconsciente. No le eches las culpas a la música de MJ ni a nada.

Nadie de por aquí es experto en sueños como para saber eso aunque mi abuela te diría "tienes una mente calenturienta".

Bueh okay, parece que siempre me soñaré eso, ya van más de dos meses y mis sueños nunca cambian casi siempre hago el amor con él :| haha xD aunque la verdad es lindo :) pero bueh a veces me cansa porque como dije casi esos sueños son todos los dias, me refiero a TODOS. osea estos dos meses no eh soñado otra cosa, solo eh soñado que hacia el amor con él {en mis sueños} ;)

¿Pensaste en la posibilidad de hacer el amor con tu novio?
Intuyo que es el momento.

Andá a la ginecóloga y que te enseñe como cuidarte y después...a disfrutar se ha dicho.

¿Y no será que tu enamorado no te da lo que tú necesitas? Me da a mi que no da la talla el chaval, piénsalo.

Jajajajojojojojujujujujujujojojajaja fue sido graciosísimo!!!

Hataluego:errr:

Y has hido a un psicologo para ver q significan esos seños o dile ha alguien de tu confianza haber q te aconseja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás