• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque...........

Mira, en este foro, yo soy sin ninguna duda el que mas ha criticado a Invincible, y tambien los ultimos trabajos de Michael despues de Dangerous.
Quiero esplicarte lo que pienso.
Por empezar, Sony y sobre todo R. Jerkins, decian que Invincible era un album increiblemente innovador, que tenia un sonido jamas escuchado por ningun hombre en la tierra; hablaban de ataques de ansiedad por parte de sus rapresentantes y algo asi.......
Han sido un monton de tonterias, nada de lo que dicieron es verdad.
Invincible al fin al cabo es un buen album, pero albumes de esta calidad salen un monton todos los meses.....chicos me duele mucho decirlo pero es la realidad. La voz de Michael es increible, eso es indiscutible y lo saben todos, tambien los que hablan mal de MJ. Y precisamente por este motivo el album va a tener un buen exito: porque se trata de el primer album de Michael Jackson en 6 anos.
Se pueden pasar dias y dias escuchando el ultimo trabajo de Mj, porque es un album muy dulce; y sobre todo estan muchisimas baladas; pero no pasan de ser buenas canciones Pop, iluminadas
a veces por maravillosa voz de Michael.
Hay muchisimos albumes peores que Invincible, hombre claro: lo que pasa es que los albumes que dejaran huella en 2001 y 2002 son otros, y no estoy hablando de ventas, porque claramente Mj en un mal momento vende mas que Madonna en un buen momento.
Estoy hablando de calidad: Invincible tiene calidad, seguro, pero es un album normal; ademas hay estan las letras de las canciones, que en la mayoria de los casos hablan de amor.
Ya tiene 43 anos, y seria el momento de hacer algo un poco mas maduro, como lo hicieron Marvin Gaye, Prince y Stevie Wonder en sus tiempos.
Nos hicieron creer que Invincible hiba a ser uno de los momentos mas importantes de la musica de estos ultimos anos........ y pues no lo es, es un buen album, pero no hay nada nuevo en este trabajo, absolutamente nada.........de espectacular hay solo la voz de Michael en Whatever Happens y en alguna cancion mas;
pero musicalmente hablando no se ha hecho nigun paso adelante. Y chicos.......es Michael Jackson, el Rey del Pop, y me parece normal que las aspectativas sean increibles; bueno, y dejar en paz a mi madre, que ya algun imbecil se metiò con ella.
Solo he dicho lo que pienso.
Un beso y un abrazo a todo el mundo.
Adios.
Ademas no ntiend

YO COMPARTO TU OPINIÓN.

Por cierto, como bien dices, las ESPECTATIVAS que se crearon se creyeron por la gente porque es el REY DEL POP, no es un musico de tres al cuarto al que esos rumores no se los creería ni su madre.

Aunque hay temas destacables en este album, y que bien michael no se equivoca en decir que son sus favoritos: UNBREKEABLE, SPECHLESS, Y THE LOST CHILDREN...

Pues yo estoy en completo desacuerdo con todo lo que has escrito, excepto con...
La voz de Michael es increible, eso es indiscutible y lo saben todos
Ahi estoy al 100% contigo.

A mi Invincible me parece uno de los mejores discos, no ya solo de Michael Jackson, sino de la historia, aunque sobre gustos, ya se sabe...

De cualquier forma, espero que con el paso del tiempo te des cuenta y cambies de idea.

Saludos!

De acuerdo con Mirrorman, Invincible es de lo mejor que he oído y Speechless, The lost children, 2000 Watts, Whatever Happens y Break of Dawn son un paso adelante.
Éste es, como mínimo, el mejor disco de los últimos 10 años.
Creo que le exigís a Mike que al poner el disco salgan rayos de colores y por eso os defraudais.:p

Para mi es el mejor disco. Ninguna cancion me aburre. TODAS son buenas. Además son 16 canciones. En todos lo discos sie mpre hay una cancion que paso de largo pq no me gusta mucho o no le veo sentido al ritmo del disco (ejemplo: Siempre paso Gone Too Soon, Baby Be Mine, Just Good Friends...). Pero en Invincible no paso ninguna, son todas y cada una de ellas preciosas y con armonia. Es increible este disco, para mi es el mejor que tiene, y despues viene el Dangerous;)

Der verdad... respetando las opiniones de todo el mundo...
No puedo creer que la publicidad pueda traspasar el alma de muchos de vosotros de esa manera...

Cuando en la tv veis: red bull te da alas... ¿creeis verdaderamente que os las da?
por que eso es todabia mas creible que lo de "sonido jamas escuchado por ningun hombre en la tierra"
Nunca os creais frases como "Lo nunca oido" o "lo nunca visto" por que ademas son dos de las frases mas antiguas de la historia del comercio.
jajajajaajaja pero bueno sinceramente creeiais que en el disco habia canciones o cantos de sirenas??? (En lugar de un llavero regalarian un mastil y un par de metros de cuerda)

Ha por cierto LO DE ATAQUES DE ANSIEDAD... YO SI QUE COMPRENDO ESO!!!!

Nunca os creais frases como "Lo nunca oido" o "lo nunca visto" por que ademas son dos de las frases mas antiguas de la historia del comercio.

Te dejas una...

¿Creeis que hay algun detergente que pueda lavar más blanco a estas alturas del siglo...?

:lol: :lol: :lol:

Para mi Invincible es el mejor album q YO he oido nunca,para q un album tenga q ser el mejor,no tiene xq ser el mejor.Simplemente tiene q ser EL MEJOR,si no decirme si hay algun album q no sea de Michael q cambio la manera de componer la música (yo creo q no hay ninguno).

Creo q esta vez Michael ha dicho voy a hacer un album GENIAL,y lo ha conseguido,tiene verdaderas obras maestras,muchas,mas q en ningun otro disco.

Solo hace falta escuchar Speechless para saber q estamos ante un album de calidad inigualable.

Pienso que Invincible es un album increíble, vamos el mejor poque sólo hace falta compararlo cn los de+ que han salido este año y te das cuenta.

Es un trabajo brillante desde la primera hasta la última canción, jamás había oído algo así (si no era viniendo de Mike).

Mike es el mejor! :enamorado :enamorado :enamorado

Ojalá hubiese buena promoción porque es una pena q un album tan bueno esté yendo a la ruina y la gente prefiera comprar Estopa u OT...pero en fin, cada uno tiene sus gustos. Ya se darán cuenta q como Mike no hay nadie!! :D

:urule: :urule: :urule: He's INVINCIBLE!

Bsos!

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

eso va por invincible,un disco extraordinario,y por bubbles,por llegar al punto preciso......ya esta todo dicho.....;)

Repetimos...(no se kuantas veces lo he dicho ya en el foro)
INVINCIBLE ES GENIAL, UNA MARAVILLA, UNA OBRA MAESTRA;)

Bezitos:muac: :muac:

Atrás