• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porque...?

... en cuanto se termina una carretera aparece, de un modo inefable, un señor picando el asfalto para colocar un cableado?. (pero siempre, eh?)

... siempre que viene un nuevo vecino, se empeña en hacer nuevos agujeros en la pared, en lugar de utilizar los que ya hay hechos?.

... se encuentra un@ a un ex, ese día que es cuando más miserable, solo y feo se siente uno?.

... cuando estas intentando salir de un parking TooODO el mundo se empeña en pasar por detrás de tu coche? ( léase: señora,carrito,bebe
anciana ,bolsas compra,niños,play, abuelos,muleta,lentitud,etc...)

... la hora de la siesta es la hora preferida para los manitas del barrio.

... cuando me invitan a un bocadillo de mortadela ( de la del kilo a 0,75 ) me sabe a gloria, pero cuando la compro se muere de asco en el frigorífico?.

... uno no huye despavorido cuando ve venir a alguien cargado de "buenas intenciones"?

.... por más calorías que consumo, no consigo bajar un gramo?

... demonios habrá gente tan "lista"?

... cuando uno tiene muchísima prisa, el cosmos organiza un complot de alto nivel para que absolutamente todo te haga llegar tarde?.

... cuando intentas hacer las cosas de un modo legal, te cae todo el peso de la ley y te llaman gilipoyas?

... cuando intentas ayudar a un familiar y/o un amigo, este automáticamente sufre del beligerante "síndrome del recomendado", pasándole todo aquello que, al recomendarle, estas tratando de evitarle?.( Y más ).

... cuando tu quieres, no te quiere a ti. Pero tú no quieres a quien sí?. (confuso, ¿verdad?).

... siempre hay alguien dispuesto a tirar por tierra tu "Revolucionario plan de ser feliz sin complicaciones", con comentarios sesudos, estudiados y CIERTOS!?

... los que se quejan conmigo, están mejor que yo?

Fantástico post! Cuanta frustración concentrada... La misma que siento yo cada vez que me he visto ante todas y cada una de esas situaciones, sobre todo las que tienen que ver con las grandes injusticias de la vida. Es que este mundo está hecho para cuatro sinvergüenzas podridos de pasta y poder. Los que casi no llegamos a fin de mes, vamos de legales, intentamos hacer la vida más fácil y feliz a los demás, nunca tendremos tanta suerte... Esta vida es frustrante por naturaleza. Y decepcionante a más no poder. Pero en fin, siempre nos quedarán personas como tu, tan divinas, que nos harán ver la vida de otro color y sonreir ante tanta adversidad, problemas y gilipollas de nacimiento... Un besazo enorme!!! :*) :*)

Última edición:
Porke... cuando se me antoja un suculento manjar en una vitrina, ya me he gastado la pasta! :meparto:

Esta se la dedico a una amiga mia, ke seguro me la dice a menudo a mis espaldas! :p

Porke...

... nunca estas en el MSN? : pelo:

Atrás