• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada alterna para un disco nuevo de Michael Jackson??..

Hola a todos, hoy me entere de una noticia muy interesante al leer el comentario de un colega de Efectos especiales de maquillaje, cuando alguien subio una foto de un "dummy" o maniqui con cara de robot, dijo lo siguiente:

"Hmmm. I made a face like that for a Michael Jackson album cover..." "Mmm... You hice un rostro como ese para una portada de Michael Jackson"

Al preguntarle si podia subir una foto contesto:

"Unfortunately, they wouldn't let me take a photo. I have the concept drawing I made, but it's packed away somewhere. The finished picture was Michael sitting center stage in an empty white room with his arm out to the side, palm up, his real face floating above it. Where is face was is a look something like this picture you have. Of course, mine was way cooler. haha!"

"Por desgracia, no me dejan tomar una foto. Tengo el concepto de dibujo que hice, pero está guardado en alguna parte. La imagen final fue Michael sentado el centro del escenario en un cuarto vacío blanco con el brazo hacia un lado, la palma hacia arriba, su verdadero rostro flotando por encima de ella. ¿Dónde está la cara es parecido a la imagen que usted subio. Por supuesto, el mío era mucho mejor. jaja!

Adjunto la imagen de robot que es parecida a lo que hizo para Michael.

robot.jpg

Ahora, lo interesante es si seria hecho cuando Michael aun vivia oh si los de $ony tuvieron esa idea??... el tiempo lo dira, de todos modos ahi esta la nota.

Saludos!

Fuente: Facebook / Stuart Land

Última edición:
Update Importante:

Le pregunte a Stuart Land " Estuvo el Michael real involucrado en la fotografia y en todo el proceso?"

"Yes the Real Michael, I had a cast of his face I worked from, which I stupidly traded away because now it'd be worth a small fortune."

"Si, hice un molde de su rostro en el cual trabaje, el cual estupidamente intercambie y que ahora costaria una pequeña fortuna"

Tambien le pregunte en que fecha se desarrollo todo, y me comenta.. "Late eighties, but know remember exact date..." "A finales de los 80's, no recuerdo exactamente la fecha"

Con eso podría considerarse como una portada descartada para lo que fue "Dangerous".

Datos sumamente interesantes, ojala algun dia vea la luz del dia esa fotografia.

Última edición:
Interesantisimo.

Gracias Mike's the best.

De nada Rockin Robin, y tienes razon Xtar no pense en el disco "Decade" ya que de inmediato lo asocie por la fecha al disco "Dangerous", ahora solo toca esperar que esa portada se filtre, de todos modos ya añadí a Stuart a mi Facebook ya que pienso preguntarle como fue el proceso y como convivió con Michael en todo el proyecto.

Saludos!

Buenisimo, estuve viendo su trabajo, y me gustaria ver que hubiera hecho con Michael.

Esperare mas updates.

Gracias de vuelta.

Atrás