• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿portada de butterflies?

Andando x otros foros de Michael en ingles han puesto esta foto sobre una posible portada de Butterflies...¿alguien sabe algo?
butterflies-cover-ed.jpg
:ein:

A mi me encanta, porfin cambian el ojo, porfin¡¡¡¡¡ :rollin:
Creo que esa portada la vi yo en una pagina y ponia abajo en vez de new single ponia que era un promo.
Ojala fuera esa y de dejaran ya de tanto ojo :mad:

Última edición:
Tabloid junkie ya he quitado lo del puto ojo por si incumplo alguna norma del foro, o por si te he molestado

Última edición:
bueno al parecer yo soy la unica que no le gusta esta portada..:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris es que me encanta tanto la cancion,que nose....no se si les pasa a ustedes,pero yo por lo menos ansio el momento en que michael vuelva a hacer portadas como las de antes....la mayoria eran solo fotos,pero que fotos!!!!!!!la de remember the time,por ejemplo:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: o la de stranger in moscow.....ya me aburri del ojo,y DE NO VERLO A EL en las portadas......:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
solo espero que el video sea genial,porque por ahi lei en otro post,que tal vez la version del video sea un remix con eve:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: ojala que no por favor,yo creo que ahi si que me da un ataque!!!!!!!!

BIEN MJVALENCIA, PERO SIN EMBARGO LO VOLVISTE A PONER EN LA RESPUESTA, NO CAIGAMOS EN CONTRADICCIONES, NI EN IRONIAS...

IGUAL UN SALUDO PARA TI.......HOLAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

Muy buena! No se a ustedes, pero me hace recordar un pocooa la portada de Scream, pero me gusta mucho que sea sencilla!

Ojala el resto sigan asi, (no como CRY, que horrible)

Bye!

FABER
HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

Càspitas, que portada mas bonita. Es verdad que ya nos quitan el maldito ojito!!!! Que feliz estoy!!!!
(tenemos que hablar asi de cursi ahora o que?????)
La normas estan aqui para que tengamos respeto los unos hacia los otros pero aaow and white tienen razon "el puto ojo" o "la portada de puta madre, no ofende a nadie!!!!!!

tema...."repetido"?

holis;)
ya antes se habia puesto este tema.....
y tb se habia puesto esa foto.....
y si tienen buena memoria, alguien puso la foto que está mas abajo, diciendo que es la que hizo un fan de MJ.....

sinceramente, me gusta MUCHO mas la del fun que la de sony....es muy parecida a la de SCREAM....tal vez no tendrá el "OJITO", pero no tiene nada de nuevo....

K1KE

saldra butterflies como single en europa? a éste paso nos vamos a comer todo lo que nos echen desde estados unidos, que emocion... yo quiero ya mi unbrekeable ( aunke la portada sea el ojito ese feo que he visto por aki... jeje )

:lol:

Estoy de acuerdo con Kary, ami no me gusta mucho, la verda que la que hizo el fan esta mucho mejor...Lo que si me intriga es saber de quien es el otro perfil en el ala de la mariposa:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

No lo se

Si es la portada original cumple , Michael no puede hacer singles como antes es una pena porque tendria que salir su foto ,en una de esas ponen de portada una foto antigua como los avisos de el madison

!!!

la portada del fan es impresionante, dios es una pasada. Ojala fuese esa que bonita dios. A ver si sony contrata al chaval este, la verdad se lo curra y mucho. Impactaria esa portada.

SONY CHILE

acá en chilito yo tengo muchas ganas que la portada sea la del fan......
pero en sony me dicen que el material biene listo desde afuera del pais:llorando: :buaaah: que pena...por que es mil veces mejor que la "original"......

si fuera el single "SCREAM/BUTTERFLIES" esa portada quedaria muy bien....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi me gusta la portada, y la canción es una de mis favoritas, espero que en Europa también publiquen el single, a ser posible con alguna inedita de esas...

joder,al ver la portada esaq puso un fan,ya no me gusta la q van a poner........!!!!!!!! esa es preciooooooosa!!!!!! q mala ostia q no la vayan a ponerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

espero no haber ofendido a nadie con mi bocabulario....:!! :p

Atrás