bueno al parecer yo soy la unica que no le gusta esta portada..:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris es que me encanta tanto la cancion,que nose....no se si les pasa a ustedes,pero yo por lo menos ansio el momento en que michael vuelva a hacer portadas como las de antes....la mayoria eran solo fotos,pero que fotos!!!!!!!la de remember the time,por ejemplo:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: o la de stranger in moscow.....ya me aburri del ojo,y DE NO VERLO A EL en las portadas......:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
solo espero que el video sea genial,porque por ahi lei en otro post,que tal vez la version del video sea un remix con eve:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: ojala que no por favor,yo creo que ahi si que me da un ataque!!!!!!!!