• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada De History Vol.2(diseño propio)

aqui otros de mis diseños propios... jeje espero que les guste..

HIST2.jpg

salu2

delvittomj

Última edición:
:lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

jajjajajaajaajajaj....joe delvitto, tienes demasiado tiempo libre tio xDDD. no en serio, este esta mejor q el otro pa un disco de melody o papa levante estaria muy bien....xD

Mas bien me parece ke seai mejor ke le pusiseras, ke es el single, de thriller 2 :D, ke saldra en el nuevo disco o algo asi :D

Te recomiendo que hagas como yo, cuando me di cuenta que era pésimo para la informática me dedique a hacer punto de cruz y no veas que jerseis más monos hago!....:p :meparto: :meparto: ;)

LA verdad es que buena, buena, buena...lo que se dice buena...no es, si hay que diseñar una portada, se diseña, pero diseñarla pa ná es tontería...

Un saludooo

Mmmm...

Bueno , mi opinion es:
1-q sigues empeñandote en reciclar fotos viejas y mas que nada de sus ojos , y retocandolas en modos realmente muy extraños y casi incomprendibles q quedan hasta ridiculos.
2-La fuente con la que pones MICHAEL JACKSON eso si me ha gustado.
3-El titulo HIStory no puede estar a la par de VOL.2 , tendrias q poner HISTORY y luego en una fuente mas pequeña VOL.2 ,pero ten en cuenta que en un disco jamas aparece VOL.2 , sino VOLUMEN 2 o VOLUME 2 , como quieras.
4-Y como q sigues pensando en discos imposibles...

Pero bueno.....keep trying , porque x lo menos cada vez es como que vas mejorando un tanto.

Por cierto , en que quedo tu disco multimedia q vendias 90 dolares y que habias pedido permiso a SONY MUSIC para promocionar???...mmm jajaja

Salu2

jjeje! pablito no me hagas acordar aquellos malos tiempos... yo solo quise llamar un poquito o MUCHO la tension nada más:)))
un cosa... esa foto que yo sepa no es vieja esa foto pertenece a un montaje que encontre en internet...

salu2

delvittomj

Mm-->

Bueh a lo que yo me referia es que la foto si es vieja , son los ojos tipicos de Michael y esa cosa rara...pero bueno...me alegro que por fin contestes mis posts...y segui asi...porque con el tiempo vas a mejorar...yo tambien tuve mi epoca de hacer esas cosas...

Y bueno che..nada
Salu2

Deberias diseñar portadas para Marilin Manson delvitto :meparto:

Me gusto pero parece muy terrorifico... >:)

delvitto, si no eres bueno en el diseño de fotos mejor dejalo... y menos si tratas con programas como el Paint xD
y no es en mala onda! ;) :D

Atrás