• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada de Hollywood Weekly (Sony Wars)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como ya contamos en el tema:

Hollywood Weekly quiere llevar el caso MJ vs Sony a portada

La revista saldrá a la venta el próximo 3 de junio con esta portada:

Michael%20Jackson%20Cover.jpg

En el texto de presentación aparecen cosas de las que ya sabemos aunque incluyen una declaración de Sony, aunque no aclaran su procedencia exacta:

"Sony Music y Michael Jackson han decidido tomar caminos separados. Deseamos lo mejor para Michael y apreciamos los muchos años de éxito de los que tanto él como nosotros hemos disfrutado". Pero unas declaraciones como estas parecen sugerir una resolución amigable del caso. Desafortunadamente, esto está derivando en una triste historia que todavía no está contada, dejando que muchos fans de Michael Jackson especulen y otros investiguen las circunstancias alrededor de la decisión de Sony Music y su tratamiento hacia una leyenda vida que es adorada en todo el mundo.

La revista de junio es la primera de tres que contienen una investigación acerca de los hechos y rumores de estas "Sony Wars".

Podéis pedir las revistas o hacer comentarios al editor: pratherjackson@netscape.net

Supongo que los comentarios son en ingles. Pero alguien me puede dar una idea de la credibilidad, prestigio y alcance con el que cuenta esta revista en E.U?? (Quiero saber si es bien vendida Y CONOCIDA en E.U.) Plis.

Vaya peazo de portada!!!!!!!!!:eek: ;)
Y dentro habrá más....:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Esto si que está bien....una portada dedicada a Michael y Sony con sólo foto de Michael...sin compartir portada con nadie...PERFECTO!;)

Habrá que intentar pillarsela:D

la quiero!!

Que digo yo que esa revista aquí a España como que no llega no? y en el caso de que se puedan pedir supongo que si se piden en grandes cantidades pues saldría más barato...¿podría el Blackfedora como club de fans oficial encargarse de esto? :D No me quiero perder ninguna de las tres!! y menos con esa pedazo de portada!

Aunque igual si a Londres llega los que vayamos podamos pillar algunas.....si quedan claro!! ;)

Eso es todo! espero tu respuesta Tabloid!;)

InvincibleMJJ

Tabloid!!!! Nosotros estamos de acuerdo con InvincibleMJJ...

Puede alguien de los que van a londres traernos una?

O lo que dice... Blackfedora puede encargarse de pedir las tres para la gente que quiera??

Os saldría más barato, no??

Gracias!

próximo 3 de junio!

Hola bebita!

Lo han puesto bien clarito!!:D aunque con esa pedazo de portada uno no se da cuenta! se comprende! sale el próximo 3 de junio!!;)

Saludos!!

InvincibleMJJ

Mucho me temo que esa revista no la publican mucho más allá de Los Angeles... En cuanto a la pregunta de Darvi, creo que desafortunadamente no tiene demasiado alcance, practicamente se basa en sacar temas que estén de actualidad en la red. Deben estudiar el mercado en base a la cantidad de fans en este caso que comprarían la revista interesados por que publica el tema que más nos preocupa ahora. Desde luego el diseño de la portada es terrible, muchos fanzines tienen mejores diseños.

Para comprarla, si no vivís en LA, hay que hacerlo desde su web, concretamente desde este vínculo:

http://ebiz.netopia.com/media/creditcardpaymentoptions/

Las opciones (para los que no le deis al english) son estas.

El primer botón es para gente de USA.

El segundo para fuera de USA (es decir, nosotros) para pedir sólo UNA revista.

El tercero, para pedir las 3 revistas solo desde USA

Y el cuarto, para fuera de USA pidiendo las TRES revistas.

El quinto es para suscribirse todo un año.

un poco caro...

Acabo de echar un vistazo a la página esa y los tres números nos saldrían a 32 dólares = 34'56 euros... yo sinceramente lo veo un "pelín" caro. Como no se curren un buen precio por grandes cantidades...

InvincibleMJJ

Wow!!! Pues espero comprarmela, La he querido comprar pero nadie me quiere prestar su tarjeta de crédito, pero chance y si la consigo de una u otra forma. Talvez la pida en efectivo!!! Cuesta $6 dólares!!! Está muy bien el precio, NO creen?

Ufff... ke pasada de portada!!:eek: :enamorado
Enterita para Mike, komo tiene ke ser :p
Gracias pareja :)

Bezitos:muac: :muac:

Oye, esta revista se podrá conseguir en España o mediante algun apartado de correos???

saludos para todos!!

Me parece excelente que esto ya este saliendo en revistas, de a poco se va haciendo público...

Atrás