• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada de Number Ones, ¿cual?

A tres dias de que salga el dia no se que portada comprarme, la pregunta es:

¿QUE PORTADA PREVALECERA? He leido que la de Thriller, pero en la encuesta de Sony va ganando la de Dangerous. Lo necesito saber, para no comprarmela, porque esa tendre oportunidad de comprarmela mas tarde, pa elegir una de las otras.

Y en otro post han informado lo siguiente:

Así es el DVD de Number One$...
Del CD dice que no tiene libreto, sino que la portada es desplegable con las fotos de las 4 portadas

Así que si vienen las cuatro fotos-portadas en el mismo "booklet" (para no llamarlo libreto, ya que parece ser que a "eso" no se le puede llamar así :p ) pues yo ya me he decidido por la normal, de Billie Jean.

Si la portada es desplegable y se trata de las cuatro portadas, supongo q es como si tuvieras las cuatro. :borrachín

Dentro de lo malo, eso es bueno pa no pensar cual comprar. :cumple:

Las vas a tener todas. :D

O no? 8Ð :ein:

:ayos:

Yo me los voy a comprar tod (si puedo), poseis poner una foto de las fotos desplegables? La que han puesto en el otro mensaje no se ve!

Escrito originalmente por MJ Cool
Si la portada es desplegable y se trata de las cuatro portadas, supongo q es como si tuvieras las cuatro. :borrachín

Sips! :chulillo: peeero...

:p PERO esas imágenes (aunque vengan las cuatro en cada libret... ops! que no se puede decir... :angel: ... en cada "booklet" :D ) estarán colocadas de alguna forma para que una de ellas sea la principal al plegarlo dentro de la caja del CD. Que estas cosas son muy importantes a tener en cuenta! :eek: :lol: :lol: :lol:

Un saludo Emi! :p :muac:

PD: ya sé que toy muy mal... :borrachín :borrachín :borrachín

Throberrrrrrrrrr!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah:

En q mundo vivimos?? :llorando:

Portada Bad -> Contra: Sombrero negro (ver foto arriba)
Portada Off The Wall -> Contra: Brazo de Michael con las tiritas blancas en los dedos (ver foto arriba)
Portada Black or White -> Contra: El guante de lentejuelas
Portada Billie jean -> Contra: Zapato de Michael

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=29394&perpage=15&pagenumber=2

SONY SUCKS MUCHO MUCHO MUCHO!!! :llorica:

Compartiendo mis calculos... 8Ð

Hay q comprar ( el q quiera :angel: ) pa tenerlo todo de esta manera...:p

En cuanto podamos:

El dvd ----------> Portada de BOW

Cd´s:

El de Off the wall pq la contraportada se sale. :babilla:
El de Bad pq ,... pq la contraportada es diferente. :lengua:

Y luego ya , el otro cuando se pueda.
Puesto q es el q se va a quedar pa siempre.;)

Recordad esto!!! : Billie Jean puede esperar. :p :meparto:

Lo dicho, Dvd + portada Off the wall + portada Bad. :llorando:

Mecagooonnnnsony mil veces. :comeojo:

Calma..quizás no se vendan todas y nos las dejen para nosotros :cuñao y con mas suerte las bajan de precio :cuñao :cuñao

Atrás