Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ME GUSTO MUCHO EL DISEÑO ,PERO LA FOTO DE MIKE NO ME GUSTO MUCHO,SABES ESTARIA PERFECTA UNA FOTO EN DONDE MICHAEL ESTE LLORANDO ,HE QUERIDO CONSEGUIR UNA FOTO DE MIKE DE CUANDO CANTA LA DE WILL YOU BE THERE,EN EL VIDEO DE THE SHORT FILMS AL ULTIMO MICHAEL LLORA Y SE LE VE UNA LAGRIMA ,ME ENCANTA ESA TOMA!!!! AUNQUE ME PONGO UN POQUITIN TRISTE DE VER A MICHAEL LLORANDO :lloratris .
..lo que no me agrada mucho es que solo sean "niños blancos" como en los cuadros de angeles del siglo XVI y XVII...me gustaría que fuera un poco mas interracial el asunto
tampoco me gusto la primera foto, porque michael sale con una cara de odio, en cambio la segunda foto de mj`s esa si creo que representa a michael y a the lost children, pero bueno lo que vale es la intencion:muac: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.