• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada de The lost childrens

ME GUSTO MUCHO EL DISEÑO :D ,PERO LA FOTO DE MIKE NO ME GUSTO MUCHO,SABES ESTARIA PERFECTA UNA FOTO EN DONDE MICHAEL ESTE LLORANDO :) ,HE QUERIDO CONSEGUIR UNA FOTO DE MIKE DE CUANDO CANTA LA DE WILL YOU BE THERE,EN EL VIDEO DE THE SHORT FILMS AL ULTIMO MICHAEL LLORA Y SE LE VE UNA LAGRIMA ,ME ENCANTA ESA TOMA!!!! AUNQUE ME PONGO UN POQUITIN TRISTE DE VER A MICHAEL LLORANDO :lloratris .

B.SOS :muac:

coincido con mis amigos aqui.....buena idea,pero la foto que escogiste no es muy linda....:( :( :( :( :( :(

La foto no es de lo mejor..pero se puede mejorar ;)

..lo que no me agrada mucho es que solo sean "niños blancos" como en los cuadros de angeles del siglo XVI y XVII...me gustaría que fuera un poco mas interracial el asunto

Ademas la portada de TLC, en el caso de que exista, se la tiene prometida a una familia que tiene una hija desaparecida o algo asi me parece recordar

PUES A MI NO EMPARCE TAN MALA
ME PARECE MEJOR ESTA PARA EL TEMA

Archivos adjuntos

• perdidos.jpg
    perdidos.jpg
    21,7 KB · Visitas: 47
tampoco me gusto la primera foto, porque michael sale con una cara de odio, en cambio la segunda foto de mj`s esa si creo que representa a michael y a the lost children, pero bueno lo que vale es la intencion:muac: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :D :D

Atrás