• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡ Portada de UNBREAKABLE !!!

Pues no tengo ni idea si sera verdadera, pero segun vamos puede q pase como con las portadas de invincible, las reediciones y el single, q al principio todos dicen q imposible q esa no es y tal, pero al final termina siendo, pero si es esa yo opto por ponerle luego una pegatina o una foto de Michael, jeje, tambien puede ser q todo lo relacionado con invincible vaya a llebar el ojo para q se reconozca, :ein:

Byeee.

Ahora si, gracias por el consejo!!!

De todas formas, quiero pensar que el gran equipo de creativos de MJ tendra algo mas de creatividad que ese churro

Joder espero que no sea me va a pasar como en la portada de cry voy a llorar:buaaah: :buaaah: :buaaah:
Yo creo es la parte de atras de invincible pero retocada por ordenata

Dios mio, cuanto tiempo nos van a torturar con el ojito?????
Que desastre, dios mio!!! Como esa sea la verdadera portada, creo que me pego un tiro.
Joder, a ver cuando michael se le quita esa obsesion por no verle el labio y se hace unas cuantas fotos porque ultimamente, no le ve la cara ni su madre!!!!!!!!

Joder, pues mucho hablar de "soy el ojo, y te persiguo toda tu vida" pero ni me habia dado cuenta que habia puesto como avatar, el ojito de cry!!!! Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Me sigue el ojito por todas partes!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aki teneis una "versión mejorada". Yo ni de coña me creo ke sea esa. Con YRMW no tuve dudas, con Cry tampoco, pero esta no creo ke sea autentica, sobre todo por el titulo abajo.

Archivos adjuntos

• sin título-color real-01.jpg
    sin título-color real-01.jpg
    4,9 KB · Visitas: 193
Es que no lo habéis captado. Es una hoja en blanco para que cada uno dibuje o ponga lo que quiera, ¡¡si Michael siempre ha sido un pionero en técnicas de Márketing!!

Me parece sensacional.

Última edición:
fUENTES CERCANAS A sONY Y AL PROPIO mICHAEL jACKSON ME HAN CONFIRMADO PERSONALMENTE QUE LA PORTADA SERA LA SIGUIENTE:

Archivos adjuntos

• dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    15,9 KB · Visitas: 155
PLUFF... yo es que me pongo de mal humor
cada vez que veo estas cosas..porque ademas,
hay gente que se lo llega a creer y me da
mucho coraje.

Olvidaros de las supuestas portadas que
aparezcan por internet de cualquier single
de cualquier web del mundo mundial.

TODAS SON BASURA.todas mas falsas que
una peseta con dos caras.

aunque lo del ojo, por parte de los que hacen
los fakes, me parece una muestra de
un sutil e ingles sentido del humor (por la
reiteración del ojo como tema principal) o de
una creatividad mas nula que el tebeo.
:D

Eso no puede ser la portada, es una mierda con perdon. La verdad esque no se por que no os gusta el simbolo del ojo para invincible...la idea es la caña...el mismo simbolo para el album es una gran idea...pero creo que deberia estar algo mas mejorada. YRMW esta muy bien (la portada y la cancion)..con CRY la han cagao un poco, pero la idea del ojo llorando era buena...lastima de esa lagrima y ese fondo tan cutre. Creo que unbreakable deberia ser el ojo partido en mil pedazos, pero bien hecho, nada de Photopaint a lo cutre.

En fin, que esa no es la portada porque es imposible que la cagen dos veces con las portadas de los singles....ademas es igualita que la parte trasera del disco.NO PUEDE SER!!!!

P.D.: Los DVD estan de puta madre, si aun no los tienes pillatelos todos!!!!!

Atrás