Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Otra vez la portada esta de palo? Ya la vimos hace un mes...Por cierto, el Michael esta elegantote...pero no se...no le veo asi como es él ...no le pega...(aunque al menos esta mejor que con el traje ese negro de Oxford, que se ha puesto en varias ocasiones).
Exacto, la portada con Carlos Santana y no tan elegante, que los dos vayan vestido tipo They Don't care... ya sabéis, tipo callejero latino sentados en algun rincon de la calle, seria genial eh.
Estoy con los que piensa que WH es mas rollo latino, y que salga SANTANAAAA tambien¡¡¡¡¡ a mi me gusta el tema la verdad, desde la primera vez que la escuche, me encata ese toque latino y demas que tiene, esta genial, y ese carlos santana... dios mio..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.