• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada del disco de E.T

Hola a todos ;) Yo queria saber si alguien puede poner la portada y contraportada de E.T storybook.
Ya q no la encuentro x ningun sitio :eek:
Si saben donde poder bajarmela o algo, x favor avisenme ok?

Un saludo y gracias:rollin:

TOMA TIO!!;)
jackoet3.jpg

jackoet1.jpg

jackoet4.jpg

bueno yo estoy reconstruyendo las que estan dando vuelta por ahi con algunos cambios para que se puedan imprimir en excelente calidad, para agregarla a mi pagina, asi que seguro pronto las pondre ;) :)

ok gracias tito, pero yo las buscaba para imprimirlas y ponerlas en el CD.
Faber a ver si la pones pronto oK? jeje

Un saludo.

Esta portada la hicimos Vero y yo hace un tiempo, pero en estos momentos no tengo los diseños originales a mano, sólo esta muestra reducida...

No hace mucho que ronda por ahí este mismo diseño nuestro pero con nuestra firma borrada, la firma de los autores... para que luego haya gente que vea mal que firmemos nuestro trabajo.

Archivos adjuntos

• etportada_lpm.jpg
    etportada_lpm.jpg
    23,4 KB · Visitas: 75
Hola Brandrune! podriamos quedar y te la doy personalmente... Las mias son de mejor calidad, jajaja.
Un besote...
Te quiero...

Tarita

Al menos si alguien te pasa estas mismas portadas, pero sin la firma, que sepas que las hicimos nosotros y que alguien posteriormente se la quitó... ¡Qué desfachatez! :jejeje:

Archivos adjuntos

• etcontra_lpm.jpg
    etcontra_lpm.jpg
    20,6 KB · Visitas: 75
Aow la verdad q veo fatal q borren las firmas de ustedes, es vuestro trabajo y se debe respetar.
Gracias x poner las portadas, eran las q buscaba. No sabia q las habian hehco ustedes.

Tarita aparte de dejarme las portadas me dejas de paso el concierto de Brunei en video jejeje q loka!

Te quiero

Bueno... yo esperaba algo mas... Ten en cuenta que esas dos cosas son bastante dificiles de conseguir... No crees que merezco algo mas???

Te quierooooo.

Tarita

Atrás