Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta mucho, es original y sencilla. ¿Donde la has encontrado?.
¿El single va a estar a la venta?, porque yo ya tengo un lio... que si cry que si Butterflies..., ¿como va el lanzamiento de los próximos singles?.
La foto la encontro nuestro compañeron Maceo. El la encontró en el foro "King of Pop Discussion".
Ahora, si pichas sobre la foto de la caratula y le das a propiedades verás la dirección de internet donde esta guardada la foto. La direccion es: http://www.hitmakers.com/
Si vas ahí verás que es una pagina sobre música. Pincha en el "quick menu" y ve a "Reazar´s records". Ahora busca en la página (muevete hacia bajo) y verás que hay una noticia sobre Michael Jackson y que está esa portada. El texto que hay junto a la foto es este:
MICHAEL JACKSON "BUTTERFLIES" (EPIC) This ballad has that Maxwell, Ginuwine vibe. The LP will be in stores 10/30. The Michael Jackson TV special has moved to November 13th on CBS. Added this week @92Q. Already getting a good vibe from Rob Scorpio's THE BEAT/L.A.
Ala.. te he desvelado mis "fuentes ultra-secretas":rollin:
Y respecto a los singles pues la verdad es que yo no te puedo informar mu bien.
¡¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!
Muchas gracias por compartir esas fuentes secretas conmigo. Lo preguntaba para saber si esa era oficialmente la portada, y como veo que parece que si, pues me alegro. Me gusta aunque esto de que él no salga en las portadas de los singles... (bueno, sale un ojo). Pero como va a ver muchos más ya tendré tiempo para verle.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.