Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues me molaria una mezcla entre la 1º y la 2º opcion que has puesto. Un primer plano de michael, pero de una escena del video, y con unos rotulos acojonantes, como rompiendose, que den sentido a la cancion
a mi me gustaría que fuera la mitad de la cara de MJ (o entera), o mejor, él de cuerpo entero marcándose un paso de baile de Unbreakable... con unas letras que se rompan, como las de la peli el protegido...
aunque me imagino que la portada será lo que todos tememos... el típico ojo pixelado con las mismas letras de siempre y en otro color diferente... (ojalá que no...)
Pues yo he votado por la foto del video, contra mas espectacular sea la portada mejor, como se les ocurra poner otra vez el maldito ojo me corto las venas
A mi me han dicho que van a poner la cara dura de la Ana Rosa Quintana y una foto suya pixelada, y se va a llamar Unbreakable, en honor a la característica especial de su geta.
Me gustaría que sea una foto del video o alguna reciente y que llame la atención, pero me temo que será una del famoso ojo pixelado, que parece que se a hecho fijo y como sigamos así nos lo van a poner hasta con legaña pixelada.
Yo he votado por "Una foto espectacular tomada de la grabacion del video" Sólo la idea me pone los pelos de punta... además, esta encuesta tiene truco 8Ð porque lo de "foto espectacular" ya te obliga a votar por esa opción :meparto:
¡Hola chicos! Como siempre que podemos nos gusta colaborar en estas encuestas aportando nuestro granito de arena.
Nosotros hemos votado por una portada con solo letras sin foto ya que nos parece que un primer plano no va a sacar Michael a estas alturas aunque en nuestra opinion MJ esta muy mejorado en la ultima aparicion publica.
Nos encantaria que fuese algo en plan violento para que llame la atencion y atraiga a todos los que al pasar a su alrededor lo vean y se hipnotizen porque los anteriores singles dejan mucho que desear no por su contenido ya que son buenisimos sino por sus portadas.
Un saludito a todos!! MJ&DANGER
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.