• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada del Ultimo Disco con SONY,¿verdadero o falso?

Pues si, esto lo he cogido del foro americano que asu vez lo han cogido de otro Japones. El caso es que aqui estan y el que lo haya hecho si es que es falso se lo ha currado. Ya lo sabremos.

newmjfront.jpg

newmjback.jpg

Yo no creo que no comprare el disco, al menos a priori.

Última edición:
Es falso , entre muchas otras cosas y pequeños detalles que se ven, el símbolo del copyright siempre se pone ©, no (c)

Gracias por molestarte en ponerlo, anyway, Maceo ;)

Esta portada concreta es falsa, se ve a la legua, pero me temo que el contenido del recopilatorio será algo similar a este, es decir que le van a quitar a Michael los derechos sobre todas sus grandes canciones... :(

Esta portada concreta es falsa, se ve a la legua, pero me temo que el contenido del recopilatorio será algo similar a este, es decir que le van a quitar a Michael los derechos sobre todas sus grandes canciones...

No sé de dónde ha salido eso de " si sale en un GH, MJ pierde los derechos". :ein:

Cualquier cánción editada en Sony, no puede aparecer en otro disco de otra compañía ( salvo autorización expresa ), por lo que de esas canciones, las únicas qe MJ no podría utilizar que hasta ahora no han sido publicadas oficialmente por SOny son SOmeone Put...y Serious Effect...

Sergio, puedes explicarme eso qué dices ?? Gracias ;)

Por cierto, es falsa, no hay más qe ver que el tono del fondo dell símbolo de la MJ es más claro que e otro fondo negro...por no hablar de la anchura de la MJ. :D

Escrito originalmente por RBFunk
Sergio, puedes explicarme eso qué dices ?? Gracias ;)

Sinceramente, ni yo mismo sé de qué hablo :D ... es muy difícil enterarse de lo que pasa o puede pasar con toda la movida que hay, tanta gente hablando desde los dos bandos, tanto "insider" de pakotilla... a mí me suena haber leído que las canciones que $ony publicara en discos de grandes éxitos pasaban a estar controladas por ellos y de ahí mi indignación al ver que en este supuesto GH incluyeran todos los temas que no metieron en el HIStory I.

De nada. :p

Pues aún siendo falsa, me gusta mucho más que con las nubes tormentosas. Es más elegante y glamourosa, con el negro, color de Michael. Y el dorado de la estatua luce mucho más.

S@ludos...

Es falsa y no hay que comerse el coco por un simple detalle: Es legalmente imposible que un copyright 2003 sea real si estamos en 2002...

RBFunk, supongo que Sergio se refería a las declaraciones hechas por LTTW hace ahora algo más de 3 meses:

Se ha dicho, y es cierto, que Epic/Sony publicará un doble álbum de éxitos con dos o tres canciones nuevas. La razón de que Sony quiera hacer esto es el contrato tan complicado que tiene Michael con ellos respecto a los derechos de las canciones: Si Michael se va, tendría derecho a publicar cualquier material que haya aparecido en sus álbumes en solitario, en un futuro grandes éxitos o en un álbum en solitario con otra compañía, siempre y cuando no haya aparecido ya en un "grandes éxitos" publicado por Sony. El primer disco de HIStory sólo incluía 15 de sus canciones de Off The Wall, Thriller, Bad y Dangerous, pero ninguna del segundo disco de HIStory, ni ningún tema de Invincible. De eso se trata este álbum: Que Sony se evite males mayores, y la única salida contractual para MJ.

me gusot mucho el diseño tanto ke me kemare unos cd´s con esas canciones e imprimire las portadas :p
jejejejejje :meparto:

No pos si, creanme que si fuera yo un fan novato me la creeria pero mas que nada siempre he considerado a Mike como un artista vanguardista en el que hasta en sus portadas ha buscado la originalidad y a el no le gustaria chotear la imagen de la estatua. aunque tal vez llegue a sacar una segunda parte de HIStory no seria en este año que sigue y eso si sigue con Sony, porque por algo la habra puesto "Book I" mas que nada porque habra una segunda parte.

no creo q esas sean las canciones ineditas q salgan en el recopilatorio, para nada
q casualidad q son las canciones q nostros tenemos, las cuales aparecieron en la red hace una semana

Atrás