• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada Invincible China

Pues aki pongo la portada del "censurado" Invincible de China.

invinciblej.jpg

si kieres saber mas sobre este tema pincha AKI

Nos se si sea mi imaginación pero.......no se supone que esa es la portada del "Invincible" JAPONÉS?????????? Lo digo por que la tipografía no corresponde a la tipografía CHINA

La foto que ha puesto Txema es del Invincible japonés, pero hay una esperanza para los Chinos, y es comprarse una de las ediciones piratas que además de tener todos los temas, es decir, sin censura, el cd es picture disc.

Aqui os dejo una foto:

Pos ke kieres que te diga???;)

La edicion pirata esa mola mazo!!!

No se pq han censurado 2000 watts!?!?!

En fin...esos chinos son rarillos

Vale...pero siguen siendo raros:meparto: :meparto: :meparto: Lo de que hay mas fans chinos que españoles...SEGURO!! son 1000000000 de chinos y aki somos 40000000 y todos aficionados a Estopa

Los chinos son rarillos, con las chinas esas que se les ponian esos zapatitos para que tuvieran los pies chicos, comer con esos palillos, comer las comidas que comen....q al fin y al cabo es su costumbre y seguro que ellos pensaran de nosotros lo mismo que nosotros de ellos...asi que pienso que son rarillos, pero no por la censura en si, que eso lo comprendo...digo que son raros por censurar 2000Watts....yo no le veo la logica...es una cancion que ni tiene letra XXX y nada de nada....habla del stereo,nada mas....YO no lo entiendo

joé!

No,si el dia que yo no metala pata.... jejejejje

joe chikos, Sorry!8Ð yo lo vi en internet como la portada china, no la japonesa, pero wenno, esteTxema siempre metiendo la pata!!!!

Ademas yo no distingo mucho los jaracteres nipones de los japoneses!!!

Pero wenno, ¿Ze me perdona????:vergüenza :vergüenza

Ta luegoooooooooooooooooo

Hmmm, bueno... por esta vez te vamos a perdonar... :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo que dice la pareja, 150% de razón chicos.

A ver si entendí, picture disc es porque tiene impresa la foto de la portada... ¿verdad?, ¿o tiene algo mas?, ¿algun booklet?, ¿algo?.

O es el puro disco con la imagen?

De todas maneras, coincido con Aransay, se ve bonito.

Escrito originalmente por Sergiobeli
...digo que son raros por censurar 2000Watts....yo no le veo la logica...es una cancion que ni tiene letra XXX y nada de nada ....habla del stereo,nada mas....
:meparto: :meparto: :meparto: Volved a leer la letra, anda, y echarle algo de imaginación.;) :meparto: :meparto: :meparto:

Pues ahora si q me he perdido. Yo pensaba que en 2000watts la letra era una sucesion paranoica-original de terminos relacionados con la tecnologia sin una simbologia mas alla de la q aparentaba. ¿Tiene algún mensaje oculto la letra? me encantaria saberlo porq ahora no dejo d comerme la cabeza. Alguna ayudita???:ein:

Pues te sugereria que te leyeses las traducciones de las letras hechas por Dancing Machine y Jfcnew para el Hideout. ;)

Y si, tiene razón Dancing Machine, aunque yo tampoco me habia dado cuenta.

pos....no entraré en demasiados detalles pero....sólo te diré que al traducirla lo más dificil fue precisamente mantener el juego de palabras y el doble sentido que hay en toda la cancion. Para muestra un botón:

"...just enough to make your juices flow..."

En inglés se pueden traducir esos "juices" como corriente eléctrica.....o bien algo asi como "jugos" o "fluidos"....en fin, no creo que haga falta entrar en más detalle....jejejej...

;)

sergiobell, existen más d mil razones para q las estrecha mente d cualquier censor elimine tal o cual cosa d un disco, película, libro, publicación... no sólo porque el contenido del mismo sea XXX se censura algo, o acaso nadie recuerda el tan cacareado tema d la censura franquista en la película "gilda"??? cortaron la escena n la q la hayworth se quitaba UN GUANTE!!! por diossss!!! y sin embargo no censuraron la escena d las bofetadas, por ponerte tan sólo un ejemplo. no era también un "acto d rebeldía" el bofetón q le plantó a glenn ford???

Atrás