• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

portadas alternativas al proximo lanzamiento

Este post solo lo he abierto con el objetivo de que los fans con mas talento en diseño grafico propongan sus propios diseños de portadas para el proximo lanzamiento de Sony.

La portada oficial me parece una autentica basura y siento ser asi de explicito.

Creo que la gente está muy contenta con la portada, pues refleja lo 'nuevo', tal como nos lo quieren vender.

PD: Si quiere otra portada, podrías animarte a subir tú la primera! :)

Me parece que con el título del disco una portada con la foto de la sesión de Vogue hubiese sido perfecta.

vogue9.jpg

La portada original me gusta. No obstante dejo esta aquí que he encontrado por ahí...

G3O2b5i.png

A mi la portada no me gusta nada, parece una caricatura, aunque lo importante es el contenido pero una portada bonita y chula para ponerla en la estanteria tambien tendria que considerarse, creo que como dicen por aqui la foto de vogue hubiera quedado mejor, un MJ elegante, maduro y real.

Si con la portada del Xscape no se comieron mucho el coco la verdad quizás es porque lo realmente importante es la música y el hecho que es una foto inedita segun lei en el post de noticias.

Motown25

...
Molan las portadas alternativas, sobre todo las del fondo espacial :) La verdad es que la original no me disgusta del todo, pero la veo poco trabajada, no se....(todo es según los ojos de cada uno)...

Yo al final me he animado y he creado una, ale....que no falten las portadas alternativas :p

MJ_XCAPE_CD_ART_by%20mlcasellas.jpg

...

Atrás