• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Portadas alternativas de singles THE WAY YOU MAKE ME FEEL y REMEMBER THE TIME

• Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
THE WAY YOU MAKE ME FEEL

Al parecer quisieron experimentar un poco antes de elegir la portada conocida del single THE WAY YOU MAKE ME FEEL, y un resultado de esas pruebas podria haber resultado en esta portada:

Portada alternativa

Michael-Jackson-The-Way-You-Make-218671.jpg

Portada final

Michael-Jackson-The-Way-You-Make-34405.jpg

REMEMBER THE TIME

Varias pruebas se realizaron antes de lanzarse la famosa portada del single. Por lo que se aprecia, la decision final fue la mas acertada.

Portadas alternativas

07591.jpg

Portada final:

Michael-Jackson-Remember-The-Time-39542.jpg

Tengo mis dudas sobre la de TWYMMF, quizá sea una impresión a la que todavía le faltaba por imprimir el color cyan.

Tengo mis dudas sobre la de TWYMMF, quizá sea una impresión a la que todavía le faltaba por imprimir el color cyan.

La persona que consiguio la foto, jura y perjura que son ideas alternativas.

En realidad, no es una foto de ITC. Es de otra sesion anterior al video (incluso anterior al lanzamiento de Dangerous, ya que son fotos promocionales), que fotografio el mismo director de IN THE CLOSET , Herb Ritts. Pero no pertenece al video de IN THE CLOSET, de hecho , la remera de IN THE CLOSET tiene cuello en V, y esta no.

Como veras, el pantalon es diferente:
gallery_1326_1572_205116.jpg

Y el escote de la remera:

In-the-closet-michael-jackson-6958372-900-1127.jpg

No extraña que siendo el mismo fotografo, le haya dicho HEY , LA MUSCULOSA TE SIENTA BIEN y le haya hecho adoptar el mismo estilo para el video.

Última edición por un moderador:
Atrás