• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PORTADAS DE LAS REEDICIONES!!!

Aunque no esta confirmado todavia es muy posible q estas sean las portadas de las reediciones.....

Archivos adjuntos

• reedicionesmj.jpg
    reedicionesmj.jpg
    35,8 KB · Visitas: 173
por mucho que cambien las portadas, con todas los bonus tracks que traen, las va a comprar su tia la de parla.

ala un saludo

OSTIA COMO MOLA LA DE THRILLER!!!!!

Y LA DE BAD EN NEGROOOOOOOO....GUAAAAAAAA....YO ME LAS COMPRO TOAS AUNQ NO TRAIGAN NADA NUEVOOOOO!!!11

pues quitando la de Thriller, las otras 3 me parecen muy chulas, no mejores que las originales, pero mu bonitas y sencillas todas ellas.

Gracias por la info, peligroso

Esto.. ¿Eso son montajes que ha hecho la gente? ¿O qué?
Si os fijais en los pelillos Mj en la portada de Bad se nota el recorte... :confused: Además, el fondo negro no me mola, no se va a ver el traje de MJ.
Y la del Dangerous me parece un barbaridad... ¡Con lo guapa que está la original!
No, a mi no me gustan, prefiero 1000 veces las originales. Y no se, creo que esas no serán las portadas.

¡¡ Hasta lueggoooo lucarrrrr !!!

Hola Mistery Jackson las reediciones saldran el día 15 de octubre(lunes), excepto en USA q saldrán el 16.

El 8 de octubre se pondrá a la venta YRMW.

Y respecto a las portadas de las reediciones vuelvo a decir q no es seguro q vayan a ser esas; es más yo pienso q no lo serán pq las de BAD y DANGEROUS dejan bastante q desear....¡¡¡¡¡PERO LAS DE OFF THE WALL Y THRILLER SON LA OSTIA!!!!!:eek:

En fin(como siempre) con el tiempo lo comprobaremos.....;)

!!!!!!!!

PERO DE DONDE HAS SACADO ESTO????!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
ESTÁN MUY RECONTRAREQUETEGENIALES!!!! LAS 4!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
DE DONDE LO HAS SACADO??????!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

Muy bonitas, sobre todo la de Thrila´ pero para mí no van a ser más que un adorno en la tienda de discos...

No creo que sean, pero tampoco me extrañaría. Teniendo en cuenta lo poquísimo que se han currado el contenido, no me parece que vayan a trabajar mucho más en las portadas, ¿no os parece?
Salu2

yo creo que las portadas van a ser iguales que las otras, y pondran una pegatina en la portada qu ediga cualquier chorradita

Esas portadas están sacadas de una hoja informativa interna de Sony Francia y se supone que son los bocetos de lo que serán las portadas de las reediciones... esta es la hoja completa:

reissues.jpg

a vale pues parece q si son esas las portadas.
Pues que guay porque son mas feas que la leche sobre todo dangerous.
Pero bueno por lo menos se arregla con esos super contenidos extras que no hemos escuchado nunca. Como piensan en nosotros.

Atrás