Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esto.. ¿Eso son montajes que ha hecho la gente? ¿O qué?
Si os fijais en los pelillos Mj en la portada de Bad se nota el recorte... Además, el fondo negro no me mola, no se va a ver el traje de MJ.
Y la del Dangerous me parece un barbaridad... ¡Con lo guapa que está la original!
No, a mi no me gustan, prefiero 1000 veces las originales. Y no se, creo que esas no serán las portadas.
Hola Mistery Jackson las reediciones saldran el día 15 de octubre(lunes), excepto en USA q saldrán el 16.
El 8 de octubre se pondrá a la venta YRMW.
Y respecto a las portadas de las reediciones vuelvo a decir q no es seguro q vayan a ser esas; es más yo pienso q no lo serán pq las de BAD y DANGEROUS dejan bastante q desear....¡¡¡¡¡PERO LAS DE OFF THE WALL Y THRILLER SON LA OSTIA!!!!!
En fin(como siempre) con el tiempo lo comprobaremos.....
No creo que sean, pero tampoco me extrañaría. Teniendo en cuenta lo poquísimo que se han currado el contenido, no me parece que vayan a trabajar mucho más en las portadas, ¿no os parece?
Salu2
Esas portadas están sacadas de una hoja informativa interna de Sony Francia y se supone que son los bocetos de lo que serán las portadas de las reediciones... esta es la hoja completa:
a vale pues parece q si son esas las portadas.
Pues que guay porque son mas feas que la leche sobre todo dangerous.
Pero bueno por lo menos se arregla con esos super contenidos extras que no hemos escuchado nunca. Como piensan en nosotros.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.