Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PORTADAS DE LAS VERSIONES EXPANDIDAS(planetjackson)
la mejor off the wall!
la de thriller no me gusta nada porq parece q a mj le han pintado de naranja el careto
bad ha perdido toda su magia al matar el contraste del traje de mj con el fondo blanco de la portada original , poniendo en su lugar un color negro q hace que parezca que estamos ante el collage de un preescolar
y finalmente la mejor que era la de dangerous: zas van y ponene una semiversion de las famosas pegatinas que repartian los de la pepsi antes de los conciertos de la gira dangerous, pero en cutre
DEFINITIVAMENTE CUTRISIMAS SALVO OFF THE WALL, QUE CREO QUE HA GANADO MUCHISIMO:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:
BASTANTE ESQ SE CARGARON EL CONTENIDO PROMETIDO, PARA Q ENCIMA SE CARGEN LA APARIENCIA
pues a mi me gustan todas, menos la de dangerous que pierde un poco
of the wall me gustan un monton, la de thriller es muy original y la de bad pasable. a mi no me decepcionan las portadas elegidas, pero es que te pongan una pegatina diciendo: EDICION...
Bueno bueno que pasa que la gente quiere hundir a michael o q?, se ha juntado con sus peores enemigos vamos por q entre el peluquero marujon y estas portadas... MADRE DE DIOS!!!, dangerous, que salvajada, aggggggggggggg:toma: :toma: :toma:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.