• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portadas definitivas de 'Number Ones', y mas info

Portadas de Number Ones
Martes,7 Octubre de 2003

Sony Music Europa ha lanzado las portadas del Number Ones. Las ilustraciones habían sido filtradas previamente en baja-resolucion en algunas paginas web de Europa y Australia. Las ilustraciones, que son también aplicables a todas las ediciones (Europa,USA) muestran 4 imágenes diferentes de Michael Jackson. Según lo divulgado previamente por MJNI, las cuatro versiones estarán disponibles para comprar.

Hasta hay lo que ya sabiamos, y como nueva informacion...

Las mismas ilustraciones serán utilizadas para la versión de DVD, que también estará disponible en las cuatro versiones en la venta al por menor.

No hay plan actual para retirar cualesquiera de las cuatro imágenes en favor de una imagen definitiva; todos estarán disponibles para la duración de la vida útil del CD y del DVD.

[mjni]

Aqui estan las portadas definitivas:

covers_combined.gif

Aqui las podeis ver en grande:

En mi opinion estaban mejor en blanco y negro 8Ð No entiendo eso de poner algo en rojo por que si.

Última edición:
Pues no me gustan nada, ubieran puesto las fotos originales, y algunas otras fotos raras no se :( , pero bueno yo solo me llegare a comprar una, la de billi jean :D

Saludos y el DVD aun no tienen el track definitivo?

Yo también creo que estaban mejor en blanco y negro por muy cutre que se viera :cuñao

Bueno, ahora al menos ya sé seguro cual comprarme :D

Antes tenía dudas entre la de Billie Jean, Black or white y Bad, pero al final me compraré la de Billie Jean, porque el rojo del cinturón de la de Bad y el rojo del fedora de Black or white....no me gusta nada como queda :mueveojos

El rojo de los pantalones.....pues queda un poquillo mejor, pero tampoco llega a convencerme del todo :cuñao

Aunque está claro que si puedo me las compro todas :D

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

KE CAGADA DE PORTADAS!!!!:mad: :mad:

y en cima tambien la utilizan para los DVD´s.

Las fotografias están muy vistas y además estan mal recortadas (sobre todo la de Billie Jean)
Lo único que me gustaba era que las imágenes estaban en escala de grises y ahora le meten ese ridiculo toque rojo.
No se salva ni la de Bad, que era la única que me gustaba...

En fin... gracias por la info Moonscape.

Un Saludete :ayos:

Última edición:
Pues si las portadas ya eran feas de por sí, con el toke de colorido que le jan puesto lo han reMATADO. Ya que no nos dan nada nuevo lo menos era un diseño currado, aiiinnnsss!!!!

Vaya...con ese tono rojo que las han puesto la han acabado de cagar....que lo vamos a hacer....yo aún así me compraré la de BAD como tenía pensado desde un principio:D

Y el DVD también me compraré el de BAD porque de las demás fotos ya estoy muy cansado...

PUES Q DECEPCION LA VERDAD, PERO PARA MI LA MEJOR ERA LA DE BAD PERO CON EL TOQUECITO ROJO ESE, PUES ME QUEDO CON LA DE BLACK OR WHITE

Soy un bicho raro, a mi las portadas me parecen de PM, no se, la sencillez que tienen me encanta.

Yo por mi parte, no me decido por ningúna aún, aunque me tira Of The Wall, Billie Jean, y Bad.

saludos

Gracias a mi también me encantan las portadas lo que no me gusta es el color rojo, molan mas en blanco y negro total, un saludo y gracias.

A mi la ke mas me gusta es la de Bad
La de Black or White la han kagado entera kon el detalle rojo en la fedora :p
Gracias Toni ;D

Bezitos :muac: :muac:

Yo posiblemente me compre la de Billie Jean ;)

Weno, espero que no haya mas cambios en la portada porque cada vez que hacen un cambio la cagan aun mas 8Ð

Aun asi la de billie jean me encanta :p

Yo pienso que son las peores portadas ( incluyendo los singles ) de la historia de MJ... sencillamente terribles, como ya dije tendre problemas para elegir la menos fea... esperare una intuicion divina cuando este delante de las cuatro juntas... lo del DVD, que usen las mismas imagenes, me parece PATETICO , son los peores publicitarios que se ha visto jamas... vaya una mierda de marketing, de promocion y de lanzamiento.

Pues no se pero hay algo que no termina de gustarme :llorando: estan muy "secas" esas fotos.! ni como comprarlas con la portada de Dangerous (por ejemplo)

Michael Come Baaaaaaack...!! :buaaah: :lloratris

El fondo blanco es lo que falla... espero que le den algunos toques de grises si mas no, parece una fotocopia mala en blanco y negro...

BUFF...

Indignación, es lo único que puedo sentir si se les ocurre el desprpósito de lanzar nada menos que esas 4 q-treportadas ofensa a cualquier aficionado al diseño e incluso para el pavo fotocopiador de caratulas del top manta.
Creo que forma parte de la continuación de la campaña de derribo del Rey, y si no es asi...apaga y vámonos.

Saluditos y abrazos!!

HOmbre Iceman.....tu por aki....cuanto tiempo sin saber de ti....opino como tu.....es un insulto para la gente aficionada al diseño.......vamos k un niño de 5 años lo hace mejor.....k asco de Sony....a ver si se va de una P. vez

Atrás