• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PORTADAS ROLLING STONE

Pues eso, me gusta bastante esta revista y ademas pienso k hace portadas bastante chulas, sobre todo los utlimos años.

Aki os pongo las portadas k RS ha dedicado a MJJ

Molan todas, pero me quedo con la primera, ya que es epico-historica-apoteosica, con Michael con 11 años de portada. Si señor, con 11 años y ya eres un crack!!:cool: :D ;) . ¿Alguien más ha sido portada con 11 años????? NO. Solo el único que puede hacer eso es...... MICHAEL.:D

wow!!!!estan increibles!!!!yo tengo la de 1992,la de la foto de in the closet...:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

la de invincible esta preciosa!!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

WOWWWWWWWWWW

AUNQUE YO NO TENGO NINGUNA DE ESAS REVISTAS:buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris ,ESTOY DEACUERDO CON MI AMIGA KARY ;) ,ME ENCANTA LA DE LA PORTADA DE ¨IN THE CLOSET¨Y LA DE ¨INVINCIBLE¨ ESTA GENIAL:D :D

GRACIAS WIZZY ;) , TE QUIERO MUCHO:eek:
BESITOS PARA TI :D :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: INCLUYEN FRESAS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

eyyyyyyyyy ya me alegro de k os haya gustado, me parecia algo interesante y ya veo k a vosotros tambien.

m8walker gracias por los piropos :D :D :D

angel7mjj estoy de aceurdo contigo 11 años!!!!!!!!! y ya era portada, es el rey :) :)

kishaya la portada de invincible esta muy bien, la he usado como pagina principal de mi web, podeis pasaros :p :p

janetjackson23 esas fresas me van a volver loco :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Xtarlight y Mpenziwe como nos dais envidia gggggg

:mad: :mad: :D :D

Atrás