• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portugal se quema... otra vez

INCENDIOS FORESTALES
Más de 3.000 bomberos extenuados intentan frenar las llamas que calcinan el norte y el centro de Portugal
Los municipios de Leiria y Aveiro son los que viven la situación más preocupante.

Viernes, 5 de agosto. 15.01 h.
AGENCIAS. Lisboa (Portugal)
Las altas temperaturas, la falta de humedad, la sequía y el agotamiento de los más de 3.000 bomberos que desde hace 24 horas trabajan sin descanso para controlar los 21 incendios que a estas horas están descontrolados en el territorio portugués, son los principales aliados del fuego que un año más se ha convertido en el protagonista del verano.

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005080515014355&dia=20050805&seccion=internacional

----------------

Así empezó hace 2 años...
15.gif

¡Por Dios, que llueva!

Si es una pena, de Norte a Sur se quema y creo que es por interes .

Cuando consiguen destruir esos bosques despues urbanizan :mad:

Es Super Lamentable Que Pasen Este Tipo De Tragedias, Y Lo Mal Que La Pasan Las Personas Que Pierden Sus Pertenencias.:(

Muy buen post BeeJay... PUNTITO POSITIVO PA TI UNA VEZ MÁS. La verdad es que es una pena ver noticias como esta... Pero sino es por tí no me entero. Concuerdo con Maykol en lo que dice... Esto suele ser siempre por interés... Después de quemado se dedicarán a urbanizar la zona... Joder, que triste.

Si es verdad... en mi ciudad (Viana do Castelo) se quema...

Hoy me he quedado una hora e media bloqueado en la carretera por los incendios...

Respiramos humo...

Atrás