• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posarias Desnudo?

Posarias Desnudo?

• Ni de Coña!!

Votos: 6 35,3%
  • Solo lo haria por plata!!

Votos: 3 17,6%
  • Solo para un desnudo artistico...

Votos: 5 29,4%
  • Claro que Si, Me Encanta el Nudismo!!

Votos: 5 29,4%

• Votantes totales
    17
Ultimamente he visto como masa de gente se dsnuda en grandes ciudades para acerse fotografiar...

Yo les pregunto:

Posarian desnudo para un acto sea Masivo o Personal?

Yo siempre poso desnudo en actos pre-jincatoriales, y bueno, si me pagan bien ¿por qué no? Si total, nadie se iba a asustar.

Yo solo me desnudo cuando estoy solo, o en privado con una sola persona a la vez (previa autorizacion) :p :eek:
En público nunca, soy timido hasta para ir con pantalon corto!!!

Escrito originalmente por Nelson J.

Yo siempre poso desnudo en actos pre-jincatoriales

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nelson J., que tio!!!:D

Pues yo la verdad es que no posaria... soy muy timido:vergüenza y ademas mi amorfidad de cuerpo no la iba a querer ver nadie:rolleyes:

Mejor que lo hagan las chicas guapas...

esa es una foto de spencer tunick, no????

el va por todo el mundo tomando ese tipo de fotos....hace poco estuvo en chile y reunio a mas de 2000 personas que se desnudaron y posaron para sus fotos.......:p

esa fue la gran oportunidad para todos los que tienen un alma nudista, y de hecho muchas personas que conozco fueron y quedaron fascinados con la experiencia. la verdad es que yo nisiquiera pense en ir, no solo porque era a las 6 de la mañana(y aca es invierno:( ) sino porque sinceramente no me nace desnudarme asi, delante de todo el mundo...creo que nisiquiera por dinero lo haria, aunque me parece genial que haya gente tan liberal...los respeto mucho.

eso si...siempre que hablemos de desnudos que tengan que ver con arte....de los otros ni hablar:borrachín

Escrito originalmente por jacksonteen
Los chilenos que se fueron a exhibir son un asco.
PARECÍA URGÍA!!!!!!!!!!

sorry, pero me parece una tremenda ignorancia lo que acabas de decir...no puedes decir ''los chilenos que se fueron a exhibir'' porque por si no lo sabias, y como puse en el anterior post, estas fotos las toma un artista que va por todo el mundo haciendo este tipo de fotografia.....

seguro no has visto su trabajo, que abarca muchisimo. chile fue solo una parada mas en su gira por el mundo...EN TODAS PARTES LA GENTE HA POSADO PARA EL NO SOLO EN CHILE.

yo soy chilena y respeto mucho a la gente de otros paises....trata de informarte mas la proxima vez que quieras comentar algo:mad:

Kary, bonita, tu eres alguien muy especial para posar acompañada de tantos y tantos cuerpos... tu deberias hacerlo sola:rolleyes: , y que mejor lugar que el MJHideout;) ... los cochinillos calientes esperamos con muchas ganas tu debut...:muac:

gracias D.S pero estoy un poco enfadada ahora...:(

aca una muestra del trabajo de tunick...

Spencer Tunick - 9th Street and First Avenue, NYC 2, 2000

La verdad es que yo honestamente no posaria desnudo pero me parece muy irresponsable el decir que los chilenos que asistieron a las fotografias son un asco ya que tunick a fotografiado desnudos masimos en muchos lados, inluyendo europa y sus fotos tienen un gran respeto a nivel mundial asi que por favor primero interiorisemos en el tema porque podemos pecar de ignorantes al mencionar algo tan descabellado.

jacksonteen, ojalá en el futuro pienses un poco mas lo que vas a decir, por si no lo sabias en el foro participamos muchos chilenos y ante todo tu opinión es una falta de respeto hacia nosotros. Pero está claro que tu opinión es sin fundamento e ignorante como dijo mi amiga kary, asi es que solo te aviso que para la próxima seas un poco mas cuidadoso en lo que dices. Puedes dar tu opinión, cualquiera que sea, solo te pido que antes te informes un poco del tema.

Y hablando un poco del tema, yo no me desnudaría en público porque no me atrevo, pero respeto y apoyo el trabajo de Tunick

Ningún problema en desnudarse, sea por dinero, por arte, por ir a una playa nudista o por cualquier cosa que me parezca divertida y sin malicia.:D

No hay que esconderse, cadauno es como es y no tiene que tener problemas con éllo.:)

Sinseramente me parece dificil, que la humanidad supere alguna vez el trauma del nudismo :|

No les parece que somos los animales mas raros entre todos? :mueveojos

Atrás