• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

posble actuacion de mj en los mtv de septiembre

Van circulando rumores de que michael podria actuar en los mtv de septiembre como ya hizo en 2001 con NSYNC pero este año sera para hacer tal vez un medley de invincible tipo 1995 y ademas presentar su single en especial para mtv porque recordemos que saldra en octubre.
No recuerdo muy bien la pagina en donde la decia porque me meti en el google y salieron un monton de paginas y no me acuerdo de la direccion:lloratris pero puede ser porque recordemos que michael actuo el año pasado en el america bandstand y este año no se puede quedar en blanco en lo que se refiere en actuaciones, tal vez querra quitar ese mal sabor de boca que fue lo de tirol en abril.
POSTDATA: no me vais a creer pero dejad que pase el tiempo y no me lincheis jajjaja. UN SALUDO.

Estaria bien, demasiados rumores estan apareciendo, no se a que me recuerda?. Lo que tenga que pasar pasará y eso a dia de hoy sólo lo sabe una persona.

bueno, esto es mas q posible, hay muchas posibilidades

a michael le sabemos q le gusta esta gala ha asistido en las ultimas dos entregas y si va a sacar un disco seguro q estara alli SEGURO aunque dudo q haga algo de invincible pero estaria bueno

podrias poner de dodne lo ahs sacado no?

Escrito originalmente por JACKSON STATION
y ademas presentar su single en especial para mtv porque recordemos que saldra en octubre.

¿No estás dando demasiadas cosas por hechas?

este año no se puede quedar en blanco en lo que se refiere en actuaciones

Ah! ¿no? :rolleyes:

Como dice J5, a ver si encuentras el link para ver por donde "van corriendo rumores". Cualquiera puede lanzar un rumor en la red, ahora hay que ver su fiabilidad. De momento... U_U

POSTDATA: no me vais a creer pero dejad que pase el tiempo y no me lincheis jajjaja. UN SALUDO.

No, no te creemos.:rolleyes: Te damós el 2003 de plazo para corroborar tus informaciones, sino...te lincharemos.:rolleyes: :p

Al paso que vas creo que te van a proclamar como
EL REY DE LOS RUMORES:rey:
:lol: :lol: :meparto: :meparto:

jam

BLA BLA BLA 8Ð
Y siempre lo mismo,pero ojalá fuera cierto :D
Esto ya parece el álbum de los Fleetwood Mac "Rumours":meparto

Saludines

Re: Re: posble actuacion de mj en los mtv de septiembre

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Ah! ¿no? :rolleyes:

:mueveojos Por favor, ¿qué quieres decir con eso??:ein: Sabes algo que nosotros no sabemos, si o no?

Ya ves que lo puse como contestación a la frase "este año no se puede quedar en blanco en lo que se refiere en actuaciones". Esa teoría es absurda, Michael se puede quedar sin actuar los años que quiera, parece que Jackson Station da a ententer que este sería el primer año en la carrera de MJ en el que no fuera a actuar, como si fuese una regla matemática...

YO YA NO SÉ QUE PENSARR! Que alguien diga algo cierto de una vez porque me estoy cansando, cada día que me paso por aquí hay 1000 cosas nuevas, pero no se si alguna aunque sea alguna, es cierta! Porfavor antes de poner algo haz todo lo posible por confirmarlo porfavor... ;)... Esto cada día se parece mas a "Aquí hay tomate" (un programa de prensa rosa) por culpa de gente como «Jackson Station»... Por lo menos «Xtarlight y Mpenziwe» escriben noticias casi al 100% confirmadas y se preocupan por confirmarlas, además si es un rumor o si es poco fiable lo dicen, solo quiero que sepan que me estoy cansando de tanto rumor. Bueno ya me callo que si no... :enfado: ;)

uuhh... no te estaras confundiendo y era noticia del año pasado sobre su presentación en los premios??

Atrás