• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posibel explicacion de la situacion actual

Alita em ha mandado este mail cuya fuente es :KOPAppleHead2001

If our sources are correct Michael Jackson will say goodbye to the music industry and will continue as an independed artist. That doesn't mean he will not work with Sony in the near future, but he can also decide to work with others as well. That doesn't mean he will not release any new music... but he will do that on another level. Michael Jackson is sick and tired of the sharks in the music industry and wants to control his own life again. That's also the reason he cancelled agreements with many organizations, including Mama Concerts & Mystery. Michael Jackson wants to do what he likes and do this when he thinks it's the right time, the right moment, the right place...

Michael released 9 albums, did 2 tours, released 3 new music home videos and made 1 special movie. He does not own Sony anything... no albums, no videos, no special releases and no money. Michael is free again... Sony wanted to keep Michael, but as Michael wanted to be free and to control his own life (again), Sony Music decided not to spend any more money on Jackson. That's a fact... not really nice if you know Jackson was Sony's biggest cash machine the past 2 decades (including CBS). The problem is that Michael has become a product for Sony, not a human beeing. That's how they used Michael. Now he wants to continue his journey on another level with new fresh ideas, Sony can not control world's biggest superstar in music history... But for all the fans: You have SEEN nothing yet...

Give Michael Jackson some space, eventhough some people do not understand why, but this is just the 1ste phase. Michael is changing... things will be different in the near future, but has some major surprises for you coming up...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Creo que esa informacion procede de MjKingdom, cuya credibilidad no es la mas elevada de todos los "insiders". Yo prefiero esperar...

Simplemente lo de los 9 albums y 2 giras te demuestra el nivel de conocimiento que tienen en lo que a Michael se refiere.

Gracias de todas formas por compartirlo Ale!!;)

Me dijo Alita que esto se lo mando una amiga suya de Alemania que tiene "contactos" con Sony de ese pais ;)

Yo tambien me quede :ein: con el dato qeu mencionas Mirrorman, pero igual y es un typo :confused:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Y que paso con nuestro "trato" :ein:

No creo

No creo que el mejor cantante pop de la historia deje la musica en plenitud para dedicar su futuro a un incierto negocio de la cinematografia.

Con el debido respeto eso suena a basura. Si bien estamos acostumbrados a que MJ nos sorprenda, esta seria su ultima sorpresa pues como productor de cine ni quien le haga caso. Aunque tuviera mucho existo estaría a años luz del lugar que ocupa en la actualidad.

Creo que hay gente que verdaderamente esta delirando por la situacion actual.

Take it easy, con suerte y esta situacion conlleva a tener otro album pronto, que para mi seria lo mejor que podría suceder.

Yo solo les pase al costo la nota, por eso puse lo de "posible" qu een esto todo sestamos en la penumbra

No te enfades ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

NO es por nada pero todavia

queda contrato que cumplir, y eso guste o no guste es asi.

Hasta que Michale no cumpla todo su contrato , o compra su carte de libertas o nanai de la china.

Es intuición, o llamarlo como queráis, pero yo estoy convencido de que lo que dijo Janet sobre un nuevo disco es completamente cierto. Creo que Michael se ha guardado el material más revolucionario para después e INVINCIBLE era el disco adecuado para decir "adios" a Sony.

Es que yo no veo otra explicación a lo que está sucediendo. Ambas partes parece que tratan de cumplir "por la mínima" los acuerdos existentes.

explicacion

peus yo despeus de el fradude dlso grammy, empeizo a crer ena ls teoprias del pelito con sony

Apenas Aransay :eek:

La verdad estoy como pa que me hechen agua :mad: pero al rato les platico porqu etengo clase :buaaah:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PANTHER TIENES RAZON.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!
CUANTO MAS QUIERAN HUNDIRLE, MAS GRANDE SE HARA, Y LES CONTESTARA CON SU ARTE.

Atrás