• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible concierto y single benéfico en septiembre

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ojito a la noticia...

Hoy en el canal alemán RTL4 han entrevistado al director musical entre otros eventos del concierto Miracle on 24th street de New York. Habló de su extenso trabajo con Whitney Houston e hizo varias menciones a los conciertos de MJ en el Madison para los que trabajó en los preparativos.

En la entrevista contó que estaba trabajando en los preparativos de un concierto benéfico que se hará el próximo 11 de septiembre en New York. Dijo que se está haciendo un single caritativo llamado "Why oh Why" y que los Jacksons con MJ incluido, estaban dentro del proyecto de la grabación del single y participarían en el concierto.

Bueno, solo nos queda esperar....

Esperemos que sea verdad!

Muchas gracias por la info !!:urule: :urule: :urule:

Esta noticia da mucho que pensar, primero que si hay un concierto benéfico... es posible que no haya gira (al menos de momento). Yo al menos no recuerdo que Michael haya hecho nunca una aparición en otro espectáculo musical (premios aparte) en medio de una gira... Aunque eso son cosas mías y lo mismo no tiene nada que ver, ya veremos. Y por otro lado me da que si hacen eso para el 11 de septiembre, dudo mucho que saquen WMCIG antes. Como mucho imagino que la sacarían (no digo como disco) para ese mismo 11 de septiembre.

UEEEEEE UEEEEEE UEEEEEE, DIOS KIERO IR OTRA VEZ A NY CITY,..Y MAS POR ESAS FECHAS, TENDRÉ K DAR GUERRA DE NUEVO EN EL CURRO PA MONTARME LOS DIAS, AUNKE CON MIS ANTECEDENTES EN NY NO SE SI ME DEJARAN JAJAJAJA

Fau, empieza a sacar el polvo de las maletas, nos vamos otra vez pa NY!!!!

*** cuando puedas quedar hazme una llamadita ***

Bye!

¡Qué triste es leer una noticia así y no sentir emoción ninguna! :lloratris ¿Me habrán hecho insensibles los constantes batacazos y decepciones que llevamos sufriendo hasta ahora? :|

Uy!! que bien seria eso, una vez mas Michael y los Jackson en accion, ojalá sea verdad y nos sorprendan.

Todavia tengo la esperanza de que saldra a la venta WMCIG, ese single no se puede perder.

Atrás