• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible conferencia de prensa *Michael crea "Neverland Pictures"* Traducido

POSIBLE CONFERENCIA DE PRENSA

(MJNI) on Friday Michael will be in Montreal - by video. We all remember that he founded that film company based in Montreal and there will be a press conference on Friday. However, he will not directly reply to questions from the media.
esto es lo que dicen en mjni,no estoy seguro ¿alguien puede traducirlo ,gracias

creo que dice que michael dará una conferencia de prensa televisada desde Montreal el viernes, que es donde fundó una compañía cinematográfica; sin embargo, no responderá a ninguna de las preguntas de la prensa directamente. Es una pena. Lo que no me ha quedado claro es sobre lo que hablará pero yo pienso que será de todo menos del conflicto con Sony.:buaaah:

supongo que sera sobre neverland pictures ,ademas en montreal es donde se dijo que iba a empezar el rodaje de edgar alan poe no?

Esperemos que haya suerte y sea verdad, y Michael hable. Me supongo que si habla, no lo hara de sony. La cuestion es que hable de algun proyecto nuevo.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

:saltarine

Aqui os dejo( en ingles) lo que se dice al respecto.

Por favor, si alguien hace el favor de traducirlo....Muchas gracias.;)

Video Tape Message
Press Release

Michael Jackson to Address MDP Shareholders in a Videotaped Message

MONTREAL, April 9 /CNW/ - Legendary entertainer Michael Jackson will address the shareholders of MDP Worldwide Entertainment, Inc. in a videotaped message at the Annual Shareholders Meeting to take place on Friday, April 12, 2002 in Montreal . Neverland, an entity co-headed by Michael Jackson and film producer Raju Sharad Patel announced recently that they had signed an agreement with MDP Worldwide Entertainment, Inc. to enter into a proposed investment and partnership for MDP's future film production. In his videotaped address to the MDP shareholders, Mr. Jackson will explain his vision and his plans for the type of feature film product that he hopes to produce under the Neverland banner.

The closing of the transaction with Jackson is subject to definitive documentation, due diligence and customary regulatory and other approvals. With the investment by Neverland, MDP will operate a new division that will be the production arm of MDP, and all feature films produced will carry the Neverland banner. Prior to the announcement of Michael Jackson's involvement with the Company, MDP reported its highest net profits in its history showing operating revenues for the fiscal year 2001 of $53.6m and a net income of $5.5m.

MDP has been rapidly expanding its production and distribution slate and has most recently acquired international rights to the poignant drama "The United States of Leland" which was directed by Matthew Ryan Hoge and produced by Kevin Spacey, Bernie Morris, Jonah Smith and Palmer West. The film, which is currently in post production, features Ryan Gosling, Don Cheadle, Chris Klein, Lena Olin, Michelle Williams, Jena Malone and Kevin Spacey. MDP most recently distributed the action adventure film "The Musketeer", directed by Peter Hyams, this past September that debuted No. 1 at the North American box office for Universal Pictures. MDP is also currently handling worldwide distribution for the extreme sports action film "The Extremists", directed by Christian Duguay, which will be released later this year in the United States through Paramount Pictures and the cyber-horror thriller "Fear.com" directed by William Malone, which will be released in the U.S. through Warner Bros. Both feature films are in the final stages of completion.

ABOUT MDP WORLDWIDE:
MDP Worldwide is a leading film entertainment company engaged in the financing, development, production and worldwide distribution of feature films in all media. The company has offices in Los Angeles and Montreal and its shares of common stock are publicly traded on the Toronto Stock Exchange (symbols: MDP.A and MDP.B).

Source: Yahoo! Finance, MDP Worldwide Entertainment Inc.

Lo siento chicos, pero me decepciona que se ponga a hablar ahora de peliculas......:mad:
Michael, aclara lo importante por favor!!!!;)

A mi también me decepciona que se ponga a hablar de peliculas.
Por mucho que me apetezca verle en una, creo que ahora toca hablar de su musica, porque ultimamente no es que diga mucho. Ya podría hablar del video nuevo o del single o de que esta pasando, pero que diga algo.

Lo siernto, o traduciria pero estoy en un CYBEr y el timepo es tirano(y cuesta dinero) si estuveira en mi facultad lo haria con gusto:lloratris

MEJOR NO OPINO DE LOS DE LAS PELICULAS:mad: :mad:
Pero bueno, si eso lo hace feliz...:)

Michael crea "Neverland Pictures"

La noticia aqui:
Según la noticia que se ha dado a conocer, Michael Jackson se dirigirá a los accionistas de MDP Worldwide Entertainment Inc. De esta empresa Jackson compró recientemente gran cantidad de acciones y de las cuales tiene la mayoría.

La compañía que se dedicará a la industria del cine se presentará bajo la denominación de "Neverland Pictures" y comenzará a funcionar a partir del 1 de mayo de este año.

El mensaje de Michael Jackson no será en vivo, sino que será grabado y será emitido en la asamblea anual de MPD que se celebrará el próximo Viernes 12 de abril en la ciudad de Montreal, Canadá.

En el videotape el Rey del Pop explicará a los accionistas los proyectos que tiene junto a su socio Raju Sharad Patel (quien es uno de los que aparece junto a MJ en la fotografía). Michael planea invertir en películas dirigidas a la familia y recreaciones de obras clásicas.

La empresa cinematográfica tendrá sus oficinas en Montreal y Los Angeles, EE.UU y además seguirá cotizando en la bolsa de valores de Toronto.

Sera que realizara pelíclas como Lucas arts o Dream works???

Espero ver sus próximos videos con el logo de "Neverland Pictures"

RE-MAKES NO PLEASE!!!!

Quizas lo que menos me guste del proyecto Neverland Pictures es lo de recrear clásicos y películas para la familia...demasiado blando y almibarado me temo que será el contenido de sus filmes ....
Empezará fijo rememorando clasicos musicales insoportables de la época de la Metro
Y sino dice que haran temática para todos los públicos "cine familiar tipo Free Willy donde lo mejor es en la version especial el video-clip con la canción de Mj":joder es que ésta es la temática que domina los telefilmes de las tres y media ..esos de clasicos diseñados para ser disfrutados desde la siesta.......!!

Me gustaría que hiciese algo un poco más arriesgado y diferente..que recrear lo ya hecho.
Me parece una postura demasiado conservadora para un personaje conn tanto talento como es Mj, el cual podría gracias a su propia franquicia desarrollar su imaginacion libremente......

Espero q cambie de idea ........

El mensaje del viernes sera grabado

"Según la noticia que se ha dado a conocer, Michael Jackson se dirigirá a los accionistas de MDP Worldwide Entertainment Inc. De esta empresa Jackson compró recientemente gran cantidad de acciones y de las cuales tiene la mayoría.

La compañía que se dedicará a la industria del cine se presentará bajo la denominación de "Neverland Pictures" y comenzará a funcionar a partir del 1 de mayo de este año.

El mensaje de Michael Jackson no será en vivo, sino que será grabado y será emitido en la asamblea anual de MPD que se celebrará el próximo Viernes 12 de abril en la ciudad de Montreal, Canadá.

En el videotape el Rey del Pop explicará a los accionistas los proyectos que tiene junto a su socio Raju Sharad Patel (quien es uno de los que aparece junto a MJ en la fotografía). Michael planea invertir en películas dirigidas a la familia y recreaciones de obras clásicas.

La empresa cinematográfica tendrá sus oficinas en Montreal y Los Angeles, EE.UU y además seguirá cotizando en la bolsa de valores de Toronto."

www.lacortedelrey
delpop.com

Atrás