• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

°..Posible Evidencia de Vida en la Luna y Marte..°

Me he topado con un video breve pero llamativo sobre fotografías de la NASA que probarían la existencia de vida (antes y/o ahora) en la Luna y Marte. Se supone que las personas encargadas de las fotografías tienen órdenes superiores de no hacer públicas fotos donde aparezcan evidencias de este tipo, usualmente las borran o manipulan para que todo parezca inerte en sus superficies.

He decidido poner esto porque si bien está claro no me consta la autenticidad de lo mostrado en el video, a la vez esto curiosamente cuadra perfecto con testimonios de altos personeros retirados de: la NASA, gobierno estadounidense, milicia, CIA, FBI y otros organismos similares que aparecen con sus identidades, rostros, disposiciones a testificar delante del congreso estadounidense y pruebas tangibles (documentos, grabaciones y fotografías) en el Disclosure Project (post que aparece aquí en zona abierta para quien quiera informarse al respecto).

Mi intuición me dice que independientemente de la veracidad de estas fotos o no, es completamente obvio (por innumerables pruebas actuales) que dicho gobierno (y la mayoría del planeta) oculta estas informaciones sobre vida en otros lugares del universo, según ellos para "protegernos" y que no caigamos en pánico, pero éso no lo creo ni aunque me lo juren de rodillas. Solamente lo ocultan por intereses personales egoístas de poderío loco que les suelen rondar. Para ver el video que menciono (dura no más de 9 minutos), hacer click en la siguiente imagen que los llevará a la web donde aparece el video online.
.

Última edición:
Yo si que creo que puede exisistir vida extraterrestre, no se si en la luna, ne amrte o donde, pero apr ami si puede existir. Pero ese video que has puesto es una cutrez con imagenes que no me creo en absoluto que hayan sido retocadas por la nasa. Las de estructuras en la luna borradas para que no se vean son de risa. ¿nadie en la nasa sabría entonces usar el photoshop?. Porque ese retoque con el smudge teoricamente para que no se note que ahí hay una estructura es como para matar al que lo haya hecho si de verdad pretende que lo que hay en la foto pase desapercibido. Me da a mi que igual que puede haber intereses por parte de determinadas empresas o gobiernos en ocultar que haya vida extraterrestre (ya sea inteligente o no) también hay grupos que les interesa fomentar estas conspiraciones, fotos trucadas y demás parafernalia para ganar dinero.

Yo siempre he dicho q el ser humano es tan tan egocentrico, aver lo q a mi no me cabe en la cabeza para empezar es la existencia de ciudades.........q pasa? q para q exista vida debe de haber civilizaciones y encima q tengan la misma idea de organizacion o de estructuras q el ser humano (un grano de arena en el universo y lo sera tambien en el tiempo), pues aki antes de nosotros hubo muchisimos animales q no tuvieron q construir tales estructuras para vivir y eso es vida.............lo q pasa q el ser humano es tan borrico q se cree q la existencia de vida es igual a la existencia de vida inteliegente (entiendiendo inteligente como la capacidad humana, de nuevo el mismo error), la gente piensa q la existencia del ser humano es la perfeccion de la evolucion...va ser q no jeje. Yo si pienso q debe de haber vida, existiran seres inimaginables para nosotros q tendran formas "especiales" a causa de las propiedades de su planeta y no tienen por q ser animalazos, sino bacterias....o otras formas de vida q no se han dado en la Tierra, por q aqui hemos tenido una evolucion y formas de vida "propias" a nuestras circunstancias.
En fin..........q nos queremos comer el mundo y al final el mundo nos comera a nosotros por tontos:), un saludo y gracias por el video.

PD: Ya me veo a Iker Jimenez haciendose pajas mentales con este tema en su vuelta de las vacaciones jeje.

Última edición:
Me he topado con un video breve pero llamativo sobre fotografías de la NASA que probarían la existencia de vida (antes y/o ahora) en la Luna y Marte. Se supone que las personas encargadas de las fotografías tienen órdenes superiores de no hacer públicas fotos donde aparezcan evidencias de este tipo, usualmente las borran o manipulan para que todo parezca inerte en sus superficies.

hnegro2.jpg

No se que intereses podría tener el Gobierno de USA en ocultar esto??

Ahora Criss... mira al flash! :rolleyes:

mib_neuralyzer.jpg

Atrás